• Active Sports
  • 03 de Sep, 2019

Llega la 12ª edición de LAFUMA Operación Montaña Responsible

La marca Lafuma siempre ha defendido los valores de la responsabilidad. Este compromismo pionero se basa en un sólido programa ambiental que empezó en 1993 con el desarrollo de los primeros productos de diseño ecológico de la marca. También incluye un impulso para reducir su impacto local y un compromiso con el terreno – como en Chamonix desde 2007, con la Operación Montaña Responsable.

El 7 de Septiembre de 2019 en Chamonix, Lafuma y sus socios están organizando la 12ª edición de la Operación Montaña Responsable, un día de acción y sensibilización dedicado a proteger nuestros zonas y terrenos naturales. Los participantes exploran los senderos en compañía de los naturalistas, para recoger la basura que encuentren y aumentar la conciencia pública, pero también para descubrir los majestuosos alrededores de Chamonix. Y cada año, el arte y la música adornan los senderos de la montaña. Se instalarán etiquetas de basura específica en el Mer de Glece y en algunos lugares de difícil acceso para permitir una limpieza profunda de las montañas. Una comunidad o lugar de iniciativas positivas estará abierta al público en general, con talleres participativos y ecológicamente conscientes con el medio ambiento dirigidos por nuestro socios locales. Y este año, una novedad importante es la proyección de un documental al aire libre, cortesía de FIFAV (Festival Internacional de Cine y Libros de Aventura de La Rochelle), seguido de un debate con el director.

Lafuma y sus socios reúnen a una comunidad de personas que sienten pasión por la naturaleza y desean legar a sus hijos un mundo que sea agradable de explorar. Únete a los empleados, voluntarios, organizaciones benéficas, instituciones locales y público en general el 7 de Septiembre de 2019 en Chamonix!

Si quieres compartir...