La sandalias, protagonistas en la convención estival de Chiruca

Redacción - Tradesport02/09/2019
Imagen

Chiruca® ha celebrado su convención de verano, presentando a toda su red comercial la colección Primavera/Verano 2020. Una colección en la que tienen un protagonismo fundamental las sandalias abiertas de mujer, en las que conviven modelos con mucho colorido con otras referencias más fáciles de combinar con el resto de la indumentaria. Se introducen además por primera vez en la colección sandalias con suelas de plataforma muy cómodas pensando en un público femenino joven. Y para ellos, como novedad, se presenta el zapato anfibio apto para ríos, caminar por la orilla del mar y todo tipo de terrenos.

Destaca de nuevo en la colección una firme apuesta por la tecnología Gore-Tex® Surround®, que proporciona un plus de transpirabilidad 360º indicado para las altas temperaturas estivales y actividades físicas más intensas.
El resto de la colección lo completan los modelos de zapato bajo multifuncional tanto de hombre como de mujer, y los calcetines y otro tipo de complementos como las mochilas, donde también se presentó una novedad.
Además de conocer la nueva colección, de la mano del Director comercial de Chiruca, Fernando Castiella, también se presentó a la red comercial la campaña de televisión de spots y patrocinios en prime time, que la firma riojana va a llevar a cabo este otoño en las principales cadenas y donde se pretende llegar al gran público. Con un nuevo spot de tv de 20”, una pieza de gran producción, Chiruca se asomará a las casas de todo su público para reforzar más su imagen de marca y hacerse así más deseada en la mente del consumidor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte