GORE-TEX, patrocinador principal de la Transalpine-Run, se despide tras 15 magníficos años.

Redacción - Tradesport02/09/2019
Imagen

La 15ª edición de la Transalpine- Run está a punto de empezar. Casi 300 equipos por parejas recorrerán una distancia de 273,8 km en ocho días desde Oberstdorf (Alemania) hasta Sulden am Ortler (Italia), con un conjunto de ascensos de 16.150 m y descensos acumulados de 14.407 m. Al igual que las ediciones anteriores, esta carrera transalpina estará repleta de emociones y de ejemplos de superación. El lema de los participantes es "el dolor dura un momento, la gloria es para siempre" y, en los últimos 15 años, hemos sido testigos de muchas lágrimas, tanto de dolor como de alegría.

Como principal patrocinador de esta competición, GORE-TEX desea expresar su agradecimiento a todos los corredores que han vivido y superado este desafío, así como a todas las personas que han ofrecido su ánimo y apoyo desde su comienzo. En especial, GORE-TEX desea agradecer al organizador de este evento, la agencia Plan B, los muchos años de colaboración profesional en la gestión de la carrera. Tras la edición de este año, después de recorrer más de 4.000 kilómetros y conquistar más de 225.000 metros de altitud, GORE-TEX se retirará como patrocinador principal de la Transalpine- Run.

Hace más de 40 años, Gore revolucionó la industria textil con el laminado impermeable y transpirable GORE-TEX y, hoy en día, sigue liderando la innovación en prendas de altas prestaciones. Los productos Gore ofrecen comodidad y protección tanto en situaciones meteorológicas adversas como en la vida diaria y permiten a los usuarios lograr sus objetivos con total seguridad y confianza, desde realizar senderismo bajo la lluvia hasta extinguir incendios. El profundo conocimiento de Gore de las necesidades de los consumidores y de la industria le impulsa a desarrollar nuevos productos con claras ventajas de rendimiento. www.goretex.com.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte