• Actualidad Nacional
  • 02 de Sep, 2019

Forum Sport implanta en el C.C. Urbil su nuevo modelo de tienda

 Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, reabre su tienda del Centro Comercial Urbil tras permanecer cerrada durante dos semanas para realizar una reforma integral.

Como ya hizo el pasado noviembre en su establecimiento de Vitoria y más recientemente en el de La Bretxa de San Sebastián, la cadena ha vuelto a apostar por la omnicanalidad con el objetivo de poner al cliente en el centro de su estrategia y poder ofrecerle una experiencia de compra única, consistente e integral que le proporcione el mismo nivel de servicio en cualquiera de los canales que decida usar, ya sea en el punto físico de venta como en entornos online.

Entre las novedades de esta renovada tienda del C.C. Urbil figuran las numerosas pantallas táctiles que hay a disposición de los clientes en diferentes puntos estratégicos de la sala de ventas para consultar las características técnicas de más de 100.000 productos y conocer en tiempo real el stock de la tienda.

Las personas que no estén tan familiarizadas con las nuevas tecnologías o prefieran ser atendidas de forma tradicional, podrán solicitar ayuda a los vendedores. La tienda cuenta con una plantilla de profesionales especialmente formados para ofrecer el mejor asesoramiento técnico y deportivo, que además cuentan con dispositivos móviles para ampliar información sobre las características técnicas de los productos, conocer el stock de cualquier tienda o almacén de la cadena o realizar un pedido online.

Además de la inversión realizada en tecnología para el desarrollo de la estrategia omnicanal que Forum Sport está implantando gradualmente en su red comercial, la cadena ha apostado por un cambio en el diseño que rompe visualmente con la imagen anterior. El color blanco predominante en el mobiliario y en los elementos estructurales, la iluminación y una cuidada optimización del espacio que prioriza la disposición y la visibilidad de los artículos, ayudarán sin duda al cliente a elegir el producto que más se adecue a sus necesidades en el momento de la decisión de compra. Además, las marcas contarán con un espacio efímero que se convertirá en una pop-up store temporal para que presenten sus últimas novedades y colecciones especiales.

Otra de las grandes apuestas estratégicas que la cadena ha desarrollado en este nuevo modelo es convertir sus tiendas en espacios para vivir experiencias de vida deportiva. Para conseguir que la experiencia vaya más allá del acto de compra, la tienda del C.C. Urbil tiene previstos para los próximos meses varios eventos como charlas, entrenamientos y talleres, para los socios de Forum Sport Club en un espacio único pensado especialmente para estas actividades con clientes.

Con este rediseño de la tienda y tras un análisis de los hábitos deportivos de los clientes de la zona, se ha apostado por reforzar la sección de ciclismo con una oferta más amplia de bicicletas, accesorios y textil de la categoría además de disponer de un taller más amplio y con más servicios de los ofrecidos en el resto de las tiendas de la cadena. Forum Sport Urbil también contará con servicios adicionales de serigrafía y personalización de prendas y material duro.

Si quieres compartir...