SofteeSports, el nuevo centro deportivo con sello Jim Sports

Redacción - Tradesport21/08/2019
Imagen

La distribuidora de material deportivo, Jim Sports, refuerza su apuesta por el deporte y la vida saludable con la apertura de su propio centro deportivo corporativo en la localidad lucense de Palas de Rei, sede y origen del grupo empresarial gallego. Un total de más de 1000 metros dedicados en exclusiva a deporte.

Un centro deportivo que alberga numerosas ventajas como su horario ininterrumpido de 7:00 de la mañana a 23:30 de la noche en horario semanal, mientras que los fines de semana tendrá un horario de 08:00 a 21:00 los sábados y de 08:00 a 14:00 domingos y festivos; dispondrá de entrenador personal para entrenamientos individualizados y en sala, servicio de fisioterapia y osteopatía y más de una quincena de actividades como SofteeDance, SofteeBike, SofteeHiit, pilates, yoga…

Última tecnología y aplicaciones

Para una atención totalmente completa y personalizada, SofteeSports ha desarrollado una aplicación para complementar la experiencia deportiva de cada uno de los empleados permitiendo así organizar sus propios objetivos. Además a través de esta misma el usuario podrá consultar los horarios de las diferentes actividades, acceder a la biblioteca de ejercicios y al plan de entrenamiento, reservar sesiones de fisioterapia, la pista de pádel o cualquiera de las actividades.

No obstante, el personal de sala estará siempre a la disposición del empleado en cualquier momento de dudas, ya sea sobre la maquinaria, sobre la planificación de los entrenamientos o en la realización de cualquier actividad deportiva.

Instalaciones

Estas son las instalaciones disponibles:

- Zona de entrenamiento funcional.

- Zona de cardio

- Sala de ciclo indoor con clases virtuales.

- Zona de peso libre.

- Máquinas de movimiento guiado.

- Área de estiramientos.

- Más de una quincena de actividades dirigidas.

- Circuito de running.

- Pista de pádel.

- Aplicación móvil para hacer seguimiento de tu entrenamiento.

- Cafetería.

- Vestuarios.

- Servicio de fisioterapia.

Servicio de fisioterapia

Además de las últimas y más innovadoras instalaciones, SofteeSports te ofrece un servicio profesional y especializado de fisioterapia con un sistema totalmente novedoso y único dentro del mercado. Y es que este profesional atenderá al paciente fuera de su horario de consulta para asesorarle en la propia sala sobre los ejercicios y actividades más recomendables según la patología diagnosticada previamente. Algo que tendrá un sinfín de ventajas para el usuario y que le permitirá trabajar en función a sus objetivos.

Mens sana in corpore sano

Uno de los objetivos principales del Grupo Jim Sports, desde su andadura hace 22 años, ha sido promover el deporte y los hábitos saludables. Con el fin de seguir trabajando en esta filosofía el grupo palense ha decidido poner en marcha el funcionamiento de este centro deportivocon una total libertad de horario para los empleados, que sólo en caso de realizar alguna actividad deportiva podrán parar en su puesto de trabajo para realizar dicha actividad en el momento que desee, sin previo aviso, y después volver a su puesto.

Entrenar durante una hora al día es fácil y aporta una gran serie de beneficios. Practicar cualquier tipo de ejercicio físico regularmente mejora el estado de ánimo, aumenta la autoestima, mantiene en forma al usuario y es la mejor manera de prevenir muchas enfermedades. Por ello no esperes al año nuevo para proponerte nuevos retos. Siempre es un buen momento para empezar si existe motivación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte