• Active Sports
  • 21 de Ago, 2019

Buen balance para la V Feria del Deporte de Galicia

Durante este lunes 5 y martes 6 se ha celebrado en el hotel “Puerta del Camino” de la capital de Galicia, la 5ª edición de la “Feria del deporte de Galicia” que congregaba a más de 50 marcas representadas por una veintena de agentes comerciales.

Una edición estival que tanto organizadores como asistentes calificamos como “satisfactoria” dando un espaldarazo a la consagración de la organización de esta feria.

Numerosos clientes/tiendas mostraron su apoyo a la organización de esta feria que le permite realizar las compras a “un paso de casa”.

Asimismo se planteó la celebración de la feria para el invierno 2020 a realizar durante Febrero de 2020 en días por concretar y teniendo siempre en consideración la celebración de las ferias de los diferentes grupos de compra.
Las 54 marcas participantes en esta feria de Galicia han sido:

Alphaventura, Aquasphere (Roadto2020) Arena, Buff, Brooks, Cartago, Chiruca, Crocs, Columbia, Champion, CMP, Dare2B, Dachstein, Desigual, Ditchil, Eastpak,Ellese, Footgel, Frama, Grendha , Highlander, Hoka, Icepeak, Ipanema, John Smith, J`hayber, Joluvi, Kempa, Lutha, Lotto, Mako, Munich, Mund, Mizuno, Marvok, Merrell, Nicobocco, Paredes, Regatta, Raider, Ras, Speedo, Scarpa, Saucony, Spalding, SLX sports luxury, Sea97, Sontress, Timberland, Tresta, Teva, Uhlsport, Wind, +8000.

Si quieres compartir...