Sprinter acelera en el segundo semestre

Redacción - Tradesport07/08/2019
Imagen

Sprinter no descansa ni en verano. La cadena quiere cerrar el año igual que lo comenzó, ganando metros cuadrados con nuevas aperturas y reforzando su imagen de marca con la reconversión definitiva de las tiendas que aun operan bajo el rótulo de Sport Zone. Si en los siete primeros meses del año el degoteo de aperturas o reconversiones ha sido constante (más de quince), el segundo semestre arranca con dos nuevas aperturas para este mes de agosto y cuatro más hasta finales de año.

La primera de las aperturas tendrá lugar el próximo 12 de agosto en el centro comercial Plaza Mayor de Gandía (Valencia), en un local de casi 900 metros cuadrados. Pocos días después, el 23, abrirá sus puertas un nuevo Sprinter en el centro comercial Trocadero en La Palma, con cerca de 600 metros cuadrados Tras estas dos aperturas, para los próximos meses de septiembre y de octubre están previstas una nueva tienda en Sevilla, otra en Gran Canaria y otras dos en Tenerife.

El comercio de Sevilla se abrirá en septiembre en el centro comercial Sevilla Lagoh; las tiendas de Tenerife estarán ubicadas en la calle Felipe del Castillo, número 9 de la localidad de Tejna (372 metros cuadrados) y en el centro comercial Rosa Center, que (527 metros cuadrados). finalmente, la nueva tienda en Gran Canaria estará ubicada en el centro comercial El Muelle (560 metros cuadrados).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte