Matt presenta sus headbands para verano

Redacción - Tradesport30/07/2019
Imagen

Matt, marca experta en el diseño de accesorios para deportes de invierno y outdoor, presenta su colección de headbands para esta temporada SS19. Ofrece una amplia gama de modelos tanto para hombre como para mujer con todo tipo de estampados, desde los más básicos hasta los más coloridos.

Matt cuenta con tres colecciones distintas de headbands para este verano 2019. Para los días soleados y de más calor el One Layer Headband, confeccionado con hilos de poliéster de alta elasticidad mezclados con elastán, para brindar un gran rendimiento y confort. Además, ofrece protección UPF+50 que ayuda a la termorregulación, ideal para aquellos días dónde el sol puede ser dañino. Proporciona transpirabilidad, control de la humedad y secado rápido para un confort excepcional.

Otros modelos de headbands consisten en prendas hechas con polyester soft, en formato clásicoo 'narrow' (más estrecha) que hacen del headband un producto óptimo para todo deportista, sobre todo en primavera y verano.

Imagen

Como modelos atrevidos dentro de las distintas gamas de headbands de Matt Outdoor destacan los diseños Geometric, Zig-Zag y Angels, únicos por sus estampados llamativos y su abanico de colores. Otro modelo algo más discreto es el Cyan, de color azul oscuro y sin ningún estampado. Todos estos headbands proporcionan la máxima comodidad y están pensados tanto para hombre como para mujer.

Todos los modelos de Matt están pensados y fabricados para la práctica de deporte outdoor, incorporando elementos técnicos en la conceptualización del producto, así como en los materiales que se han usado, para proporcionar comodidad al atleta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte