• Actualidad Nacional
  • 30 de Jul, 2019

Forum Sport reabre su tienda de La Bretxa en Donostia

Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, reabre su tienda de Donostia San Sebastián con 1.300m2 totalmente reformados y distribuidos en dos plantas del Centro Comercial La Bretxa con acceso directo desde el Boulevard.

Siguiendo el modelo iniciado con éxito el pasado noviembre en Vitoria, la recién inaugurada tienda de Donostia San Sebastián ofrece a sus clientes una experiencia de compra omnicanal que rompe las barreras en lo online y lo offline. Se trata pues de la segunda tienda de este tipo que la cadena pone en marcha y que tiene previsto implementar en el resto de su red de establecimientos.

A través de las numerosas pantallas táctiles instaladas en el punto de venta los clientes podrán acceder a más de 100.000 artículos de marcas líderes, visualizar en tiempo real el stock de la tienda o consultar información técnica sobre los mismos.
En todo momento podrán ser asistidos por los vendedores, que están especialmente formados para ofrecer el mejor asesoramiento técnico en la adquisición de productos para la práctica deportiva y que, además, cuentan con tecnología móvil que les permite ampliar información sobre las características técnicas de los productos, conocer el stock de cualquier tienda o almacén de la cadena y realizar pedidos online.

En definitiva, el cliente decidirá cómo, cuándo y dónde compra, recibe o devuelve.

La apuesta de Forum Sport por la omnicanalidad permite optimizar la superficie tanto de tienda como de almacén, dando prioridad a la exposición del producto. Gracias al trabajo realizado en la nueva decoración e iluminación de la tienda, donde prima el color blanco tanto en el mobiliario como en los elementos estructurales, se ha puesto especial énfasis en la visibilidad, el orden y la colocación de los productos, lo que sin duda ayuda al cliente en su elección y decisión de compra.
El nuevo espacio de La Bretxa ofrece además servicios adicionales como talleres de reparación en diferentes secciones, así como serigrafía y personalización de las prendas y material duro adquiridos en el establecimiento.

La omnicanalidad y la optimización del espacio conduce a la otra gran apuesta de la cadena en este nuevo modelo: convertir sus tiendas en espacios para vivir experiencias de vida deportiva. En la nueva tienda se realizarán eventos, charlas y talleres para los socios de Forum Sport Club y las marcas montarán espacios efímeros y pop-ups store temporales.

 

Si quieres compartir...