• Actualidad Nacional
  • 30 de Jul, 2019

Afydad y el BMC suman sinergias durante la semana europea del deporte

Durante la Semana Europea del Deporte, el BMC Business Center se convertirá en un espacio deportivo y solidario de la mano de Afydad. En el hall del edificio, se hará un torneo de bicicletas estáticas entre todas las empresas inscritas, donde todos los interesados podrán participar.

La Semana Europea del Deporte (SED) o European Week of Sports (EWoS) es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. Es una semana para todos, independientemente de la edad o condición física, en la que se han programado diferentes actividades para fomentar la practica deportiva e integrarla en nuestra vida cotidiana.

AFYDAD y BMC apoyan la iniciativa y organizan del 25 al 27 de septiembre el 1er torneo cycling entre las empresas del BMC con el objetivo de impulsar la práctica deportiva en el trabajo y generar un ambiente dinámico y sinérgico entre los trabajadores de cada empresa. Se realizará un ranking de las 10 empresas que más minutos lleven pedaleados durante cada jornada, creando un torneo para demostrar que su empresa es la más fit del BMC.

Además de potenciar la práctica de deporte, los habitos saludables y el networking entre empresas, lo haremos también de forma solidaria. Todos los beneficios obtenidos con las inscripciones irán destinados a la iniciativa de Relatos Solidarios del Deporte, que este año destinará todas las aportaciones a la Fundación Pare Manel.

Desde AFYDAD y BMC animamos a todos a participar en la Semana Europea del Deporte, y a organizar vuestras propias acciones y eventos para fomentar la práctica deportiva. Recuerda que puedes promocionar las acciones que se organizan durante esa semana con el hashtag #BeActive y registrar tu actividad en la web del Consejo Superior de Deporte.

Si quieres compartir...