• Actualidad Nacional
  • 26 de Jul, 2019

Wind X-treme te acompaña en El Camino

 Este verano, prepara tu mochila para el Camino de Santiago, o para cualquier otra aventura que decidas disfrutar. Es importante no cargar con más peso del estrictamente necesario y asegurarnos una buena protección del sol y demás inclemencias del tiempo. En Wind x-treme te da algunas ideas de complementos versátiles, que son imprescindibles para asegurar una buena ruta.

Coolwind es la braga de cuello multifuncional que te ayudará a combatir el calor, protegerá la cara del polvo, la cabeza del sol e incluso tu pelo. Puedes llevarlo también como diadema o coletero. Su tejido Drytex® Confort es altamente transpirable, ayuda a mantenerte fresco y seco y te protege de los nocivos rayos UV. Incorpora la función Sanitized®, integrada en todos nuestros productos para evitar bacterias y malos olores de forma permanente. Descubre los diferentes diseños exclusivos del “Camino de Santiago” de nuestro catálogo.

Tampoco podemos olvidar que en esta época del año proliferan los insectos molestos, para ello te proponemos llevarte un COOLWIND INSECTA con tratamiento exclusivo INSECTA™ INSECT CONTROL TECHNOLOGY, respetuoso con el medio ambiente que ahuyenta mosquitos, chinches, garrapatas, piojos y polillas entre otros. Protégete de las picaduras de forma eficaz.

Para ir bien equipados durante las horas de poca luz, recomendamos el Coolwind Reflect o el Headband reflect. Sus detalles retro-reflectantes en 3M™ Scotchlite™ aportarán un plus de seguridad durante las salidas nocturnas, mientras te proteges el cuello o la cabeza.

Durante las horas de más sol se puede optar por el Peak, un pañuelo pirata con visera de neopreno con el que te podrás proteger la nuca, la cabeza y los ojos. Su tejido Drytex® Confort es altamente transpirable y fresco y te protege de los nocivos rayos UV.

La próxima temporada SS20 lanzamos la gorra ajustable Coolcap Pro, con dos diseños especiales del Camino de Santiago. Una gorra ultraligera y altamente transpirable que se adapta a la perfección gracias a su cierre ajustable. La estructura de sus paneles laterales facilita la entrada de aire y su tejido técnico te mantiene seco. Un buen aliado para protegerte ojos y cabeza del sol, manteniendo el sudor a ralla.

Puedes guardar todos los complementos con total facilidad, ya que son ultraligeros y pueden doblarse sin perder su forma original. Además pueden mojarse y se secan rápidamente.

Si quieres compartir...