• Actualidad Nacional
  • 25 de Jul, 2019

Ternua y Lorpen valoran positivamente su participación en Outdoor by Ispo

Ternua y Lorpen han valorado muy positivamente su participación en la primera edición de Outdoor by ISPO. Compartiendo la percepción de que los pasillos de la feria no estaban rebosantes de visitantes, la valoración que se hace desde Ternua y Lorpen es de que el stand ha tenido muy buena afluencia, con los agentes de la zona germana e italiana atendiendo clientes de forma continuada y visitas comerciales de posibles clientes internacionales interesados en lo que las marcas ofrecen al mercado para la campaña PV20.

A nivel concepto de feria, se considera que ha sido acertado por parte de la feria salirse del modelo tradicional aportando varias innovaciones tales como la amplitud de los pasillos centrales, que permite que muchas más marcas puedan tener visibilidad desde el acceso a cada hall. También valoran como positivos los focos de atracción en cada hall atendiendo a tendencias claras del mercado como la protección del medio ambiente, etc. Esto es un factor que tanto Ternua como Lorpen consideran que “permitirá acelerar la transformación de la industria y propiciará la competitividad del sector más allá de una mera propuesta de ocio o una forma de vestir”.

Ternua y Lorpen han estado presentes con un stand abierto y sostenible con materiales recilables y dispensador de agua evitando plásticos de un solo uso, donde se ha cuidado cada detalle para mostrar la personalidad de ambas marcas, creando un lugar de exposición y de encuentro donde poder vivir la filosofía de Ternua y Lorpen y conocer de cerca las novedades de producto. Unas marcas que se caracterizan por saber aplicar la innovación a sus procesos de diseño y de fabricación y que tienen un mismo fin: vestir, equipar y proteger a los amantes de la naturaleza siendo fieles a sus raíces.
Ternua y Lorpen prometen estar presentes en la siguiente edición de Outdoor by ISPO con toda certeza.

Si quieres compartir...