Mirage 100: el Know How de Lotto en el mundo del tenis

Redacción - Tradesport25/07/2019
Imagen

La dilatada experiencia técnica y el know-how de Lotto en el mundo del tenis son los artífices del innovador calzado llamado Mirage 100, desarrollado y testado con la ayuda de nuestros tenistas más importantes y estos han valorado como magnifico. Dotado de la reputada tecnología Syn-Pulse de Lotto, renovada y mejorada, ofrece la máxima amortiguación, retorno de energía y estabilidad gracias a un sistema tecnológico situado entre la entresuela y la suela exterior, aportando un alto nivel de rendimiento.

El modelo Mirage 100 se ha desarrollado para responder a tres grandes expectativas de los tenistas profesionales:

  • Contar con una zapatilla muy ligera que mejore la flexibilidad en los movimientos, para sentirse ágil y rápido durante el juego.
  • Asegurar la estabilidad en cada paso y cambio de dirección, gracias al nuevo concepto de geometría de la suela exterior, así como una estructura estable de la pala que sujeta el pie en todas direcciones con resistencia.
  • Optimizar la amortiguación y la absorción de impactos para reducir el riesgo de lesiones, además de aumentar la comodidad y proporcionar el retorno de la energía gracias a la tecnología Syn-Pulse de Lotto.

Tecnologías que incorpora: Syn-Pulse para proporcionar amortiguación, reactividad y comodidad. Back-counter interior TPR para aportar estabilidad al talón. Enerturn, calcetín extraíble Ortholite con dos grosores distintos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte