Afydad empieza a preparar la participación de sus asociadas en ISPO

Redacción - Tradesport25/07/2019
Imagen

ISPO Munich 2020, la feria comercial más importante del mundo para la industria del deporte se celebrará del 26 al 29 de enero de 2020 y contará con más de 2.800 expositores, y una asistencia de más de 85.000 visitantes procedentes de más de 120 países diferentes.

AFYDAD, la Asociación Española de fabricantes y distribuidores de artículos deportivos gestiona las subvenciones que ofrece ICEX a las empresas expositoras en la feria.

En 2019, Afydad, acompañó a 40 empresas españolas y contó como cada año con un stand en la zona denominada Spanish Outdoor Village, que sirvió de punto de encuentro para el sector.

Afydad ofrece servicios de apoyo antes, durante y después de la feria y tiene un gran experiencia en la feria, en la que lleva participando 36 años.

Este año la Asociación también ofrece la posibilidad de participar en la feria con un formato más económico. Se trata de stands de 9m2 , en los que se incluye espacio, decoración y otros servicios a un precio reducido, pensados principalmente para las empresas que participan en la feria por primera vez.

Es una muy buena oportunidad para crecer y aprender, ya que año tras año ISPO Munich demuestra su liderazgo a nivel internacional en el sector del deporte.

En el caso de estar interesados en exponer en ISPO Munich 2020 podéis poneros en contacto con AFYDAD a través de: admin@afydad.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte