Munich nombra a Badivar nuevo distribuidor exclusivo en Portugal

Redacción - Tradesport19/07/2019

MUNICH, la marca de calzado y accesorios deportivos y de moda, sigue con su plan de expansión a nuevos mercados y anuncia el nombramiento de BEDIVAR como su nuevo distribuidor exclusivo para el mercado de Portugal, tanto para la colección de DEPORTES como MODA.

BEDIVAR cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria en el desarrol; lo de distintas marcas de calzado en Portugal por lo que contribuirá tanto a aumentar la visibilidad de la marca en el mercado luso como a mejorar el servicio y atención comercial a todos los clientes en la zona. Asimismo, disponen de una amplia estructura logística en el país que permitirá acercar la marca al punto de venta y mejorar considerablemente los plazos de entrega.

Xavier Artigas, Export Sales Manager de MUNICH, afirma que “con el acuerdo y nombramiento de BEDIVAR como nuevo distribuidor único en Portugal, MUNICH se reafirma en su vocación exportadora y consolida el primero de los distintos acuerdos en los que hemos venido trabajando en los últimos meses a nivel internacional y que se irán dando a conocer próximamente. La penetración de la marca en el mercado Portugués dará un importante salto cuantitativo con la ayuda de todo el equipo de Bedivar y su profundo conocimiento del canal wholesale luso”.

Además de Portugal, MUNICH está presente a nivel internacional en los escaparates más codiciados en más de 40 países repartidos en los cinco continentes y con una sólida consolidación en Italia, Holanda, Rusia y Europa del Este. En España, la marca cuenta con más de 400 puntos de venta multimarca y con 18 boutiques propias en las principales ciudades, además de los shop-in-shops en El Corte Inglés

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte