Teva presenta la nueva colección Primavera / Verano 2020

Redacción - Tradesport19/07/2019

Teva®, una división de Deckers Brands (NYSE: DECK), presentó el pasado mes de junio su colección Primavera 2020, una colección para todos los fans de la libertad de expresión y la sostenibilidad en la cual el 100% de las correas son recicladas. Esta temporada, destaca el icono del outdoor “Original Universal”, e incorpora un nuevo miembro en la familia, las “Original Dorado”. Colores llamativos y un diseño versátil se presentan en unas sandalias inspiradas en los orígenes, sandalias con plataformas y en botas de senderismo. Ofreciendo un perfecto equilibrio entre función y estilo, Teva esta temporada transporta a los exploradores de la montaña al cañón urbano.

Teva se asocia con Repreve® | Correas de poliéster 100% reciclado
La colección Teva Primavera 2020 incorpora el 100% Repreve® Recycled PET en todos los modelos de la marca. Repreve® es un referente en el proceso de la creación de fibras de poliéster reciclables, obtenidas a partir de plásticos reciclados. Esta iniciativa mantiene el plástico fuera de los vertederos y vías fluviales, compensa el uso de nuevo petróleo, emite menos gases de efecto invernadero y ahorra más agua y energía, en comparación con el poliéster virgen. Un gran paso para ayudar a que la huella medio ambiental de la marca se vuelva más liviana, y que respalda el compromiso de Teva a proteger las maravillas naturales del mundo para las futuras generaciones de exploradores.

Expansión de Originals| Original Dorado y Original Universal

Teva amplía su colección Original con el nacimiento del Original Dorado, una versión renovada de la silueta clásica de los orígenes de la marca. La sandalia estilo gladiador a prueba de agua viene equipada con una plantilla de espuma EVA para proporcionar una comodidad excepcional. Cuenta con una combinación de hebilla y cierre de velcro que permite un rápido calzado de la sandalia. fiel al resto de la colección Original, las Original Dorado ofrecen confort y estilo utilitario para el aventurero moderno.

Teva honra sus raíces retro con nuevas iteraciones del Original Universal. Una mezcla entre estilo y función, las Original Universal 90s Multi, con sus atrevidas correas de múltiples colores logran transportarte a la moda de los 90. El modelo Original Universal Double Diamond Aurora, inspirado en los primeros modelos de la marca, posee unos patrones geométricos que se convierten en la perfecta expresión de libertad, ya sea en la montaña o en la ciudad.

Tanto las Original Universal como las Dorado Original muestran el diseño de la temporada “Cañón a Cañón”, con una correa con tonos inspirados en el Gran Cañón, en un patron influenciado por un paisaje urbano y moderno. La colección se mantiene fiel al espíritu aventurero y fomenta la expresión del estilo personal. Todas las Originals cuentan con correas recicladas Repreve®.

De la ciudad a la montaña | Universal Trail
Las Universal Trail se inspiran en las raíces aventureras de Teva. Una nueva sandalia preparada para cualquier tipo de sendero y con un estilo acorde a la ciudad. Una combinación única entre funcionalidad y moda, Universal Trail ofrece un confort inigualable y mucho estilo para lucir en el día a día. Cuenta con un forro superior suave que aporta mayor comodidad y transpirabilidad. Su media suela EVA contorneada mantiene el pie sujeto, mientras que la suela exterior VIBRAM® Megagrip se adhiere al terreno, creando una suela antideslizante que te mantiene estable, tanto en el asfalto como en la montaña. Con el sistema “Strapping Universal” y un cierre de gancho y velcro, estas sandalias a prueba de agua se completan con la correa reciclada Repreve®.

Reinvención del senderismo | Grandview GTX
Teva reinventa la bota de senderismo con el modelo Grandview GTX, una bota de cuero liviana y elegante que ofrece una comodidad, soporte y tracción perfectos para donde sea que te lleve el sendero. fiel al ADN de Teva, la bota posee un ajuste inspirado en el de las sandalias, lista para largos viajes o caminatas. La tecnología certificada GORE-TEX® sella el agua y otros elementos, mientras que la parte superior liviana se seca rápidamente y permite que el pie respire, manteniéndote fresco durante todo el día. Las Grandview GTX también cuentan con un forro de microfibra extremadamente suave y anti-roce para eliminar cualquier fricción incómoda entre la piel y la bota, una media suela ligera de espuma EVA y una suela duradera VIBRAM® Megagrip que proporciona un agarre idóneo. La tira posterior situada en el talón, también fabricada con correas recicladas Repreve®, aporta un confort adicional al calzado.

Estilos clásicos de festival con un nuevo look | El “Daydream Pac”
Teva celebra la temporada de festivales con el “Daydream Pack” para mujeres. Cada sandalia posee una correa única y creativa que fomenta un espíritu libre y una imaginación infinita. Las Original Universal Cactus Sunflower presentan una correa única que se inspira en los brillantes tonos del desierto. Las Midform Universal Hummingbird permiten que la creatividad no tenga límites en las tendencias femeninas. Por último, las flatform Universal Unicorn te incitan a que fluya libre tu imaginación.

Plataformas | Midform Arivaca y flatform Ceres

Las Midform Arivaca y flatform Ceres llevan el estilo de Teva a niveles sublimes. Ambos modelos cuentan con una suela de goma en forma de diente de sierra lo que proporciona un mayor soporte y tracción. Con correas de flecos y adornos en cuero, las flatform Ceres destacan por su plataforma de EVA de 5 cm, son muy versátiles para poder llevar durante todo el día. Las Midform Arivaca poseen una comodidad añadida a la popular silueta Midform, gracias a un elástico oculto en uno de sus laterals, para proporcionar un ajuste perfecto. Ya sea en la ciudad o en cualquier parte del mundo, estas sandalias de plataforma son todo un atractivo para las aventureras modernas.

Llega lejos con la ligera Drift | Omnium Drift

Al combinar el ligero EVA moldeado por inyección con las clásicas Omnium cerradas, las Omnium Drift brindan protección sin aumentar el peso. Una versión moderna de una sandalia de agua que cuenta con un cierre de gancho y velcro para facilitar su apertura y cierre, son perfectas para usar de forma casual o para disfrutar del aire libre.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte