Fjällräven presenta sus esenciales para el back to school

Redacción - Tradesport18/07/2019
Imagen

La temporada “back to school” está a la vuelta de la esquina y eso implica que tenemos que empezar a prepararnos para ella. La marca sueca, encargada de representar el confort y la originalidad, lanza sus nuevos modelos bajo este contexto. Cada uno de ellos ideado para cubrir las diferentes necesidades y acompañarte en el nuevo curso, todos ellos están fabricados con materiales perfectamente compatibles para transportar tu portátil o tablet al trabajo, el colegio o la universidad.

Imagen

La Tote Pack Nº1, fabricada con el material G-1000 HeavyDuty Eco es perfecta para llevar a la espalda o en la mano gracias a sus múltiples asas, haciéndola tu mejor aliada para la ciudad. Con un bolsillo de seguridad, en formato totebag y aberturas con cremallera ofrece ese punto más elegante y moderno. La Tote Pack Nº1 está disponible en 12 colores diferentes.

Kånken Laptop 15”, el producto estrella de la marca sueca Fjällräven es la mochila Kånken, este accesorio atemporal está fabricado en Vinylon F, un tejido muy duradero y resistente al agua. En el caso de la Laptop 15”, es la opción perfecta para convertirse en la mochila para tu portátil gracias a su capacidad y los bolsillos que lo protegen completamente. Esta práctica mochila está disponible 15 colores diferentes, ¡perfecta para todo tipo de gustos!

Ulvö 23, fabricada con el tejido Bergshell, un material ultra-resistente e impermeable. Con una funda acolchada para el ordenador portátil, bolsillos para botellas de agua, panel posterior con malla de aire, correa para el pecho y dos compartimentos grandes, Ulvö 23 es una mochila completamente versátil.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte