Spring de Cébé, la mejor opción para las runners

Redacción - Tradesport15/07/2019
Imagen

Correr genera movimientos bruscos, transpiración y exposición a condiciones de luz que cambian rápidamente. Desafía la visión y puede crear una incomodidad que puede acabar en accidente. Con la experiencia adquirida trabajando con las mejores corredoras internacionales, Cébé ha lanzado el S'PRING 2.0, especialmente indicado para las runners.

S'PRING 2.0 cuenta con patillas especialmente diseñadas para el pelo largo: diseñadas con inserciones en forma de S integradas en las varillas, que permiten dos puntos de contacto adicionales. La exclusiva tecnología Symbiotech ™ de Cébé ofrece una estabilidad optimizada (+ 40% mejor que los modelos convencionales), comodidad y forma que no estorbará el pelo largo. El peso ultra ligero y la montura ventilada ofrecen una gran comodidad y flujo de aire para aprovechar al máximo cada carrera.

La lente del modelo S’PRING 2.0 está fabricada en policarbonato, tiene tecubrimientos antiniebla / antiarañazos y está con lentes Sensor High Contrast y con tecnología fotocrómica Cébé Zone Vario cat.1 a 3. Los vidrios son intercambiables y también se pueden graduar.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte