Decathlon desembarca en León... pero sólo online

Redacción - Tradesport11/07/2019

Decathlon se acerca a León aunque, por el momento, no en forma de tienda física. El gigante textil deportivo ha dotado al centro logístico de Villadangos del Páramo, cuya actividad arrancó el pasado mes de abril, en punto de recogida de pedidos 'on-line'.

De esta forma, aquellos que realicen una compra a través de la web podrán optar por escoger el envío a domicilio o la recogida a las instalaciones del nuevo centro logístico, gestor de pedidos online, sin la necesidad de desplazarse a tiendas próximas.

Concretamente, el puesto de recogida está ubicado en la puerta principal del centro logístico y el horario es de 06:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Un servicio que viene a reforzar la apuesta de la compañía por la omnicanalidad como elemento clave para mejorar la experiencia de comprar y hacer más accesible el deporte a un mayor número de personas.

Decathlon abre su centro logístico en Villadangos con 180 empleos y distribuirá 25 millones de artículos al año
Una experiencia que, según fuentes de Decathlon, ha encontrado la satisfacción de los leoneses que ya han optado por este modelo de compra, tal y como han dejado constatado en el momento de la recogida de los pedidos.

Un servicio que viene a completar la actividad central del centro logístico de Villadangos que, con una superficie de 32.645 metros cuadrados y 200 empleados, da servicio a 37 tiendas Decathlon del norte de España con una capacidad de distribución de más de 25 millones de artículos deportivos al año.

fuente: https://www.leonoticias.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte