• Actualidad Nacional
  • 02 de Jul, 2019

Goitasport asume la comercialización de Dolomite

 

Goitasport, empresa fundada hace tres años en Barcelona por Oriol Rovira, que actualmente comercializa la marca de bicicletas BERGAMONT, OUTDOOR RESERCH (OR) y UIN (esta última del sector de underwear y calcetines), ha decidido reforzar su presencia outdoor con la incorporación de Dolomite a su porfolio.

DOLOMITE, comercializada hasta ahora por BM SPORTECH, posee una gran experiencia en el desarrollo de calzado y textil outdoor de calidad, con sello italiano. Inspirada por las Dolomitas, esta marca está orientada a aquellos que buscan una calidad y un confort superiores, así como un diseño y un estilo de vida únicos.

Además de Dolomite, Goitasport también se ha hecho con la distribución de Lizard y Bach.

LIZARD, marca italiana de calzado que desarrolla y fabrica sandalias y zapatos de gran agarre, llega para reforzar la colección de verano en los distintos puntos de venta y ampliar la oferta de calzado, incorporando nuevas competencias. La tecnología LIZARD se caracteriza por incrementar la seguridad y la comodidad en los zapatos.

BACH, que desarrolla, diseña y comercializa tanto mochilas técnicas como equipos de viaje, complementará a OR con bolsas y equipajes destinados a la actividad outdoor y también al día a día más urbano y cotidiano de la City.

Con estas nuevas incorporaciones, Goitasport amplía su cartera de marcas y productos, surgiendo una gran oportunidad para aprovechar sinergias y competencias a nivel de distribución y comercialización. Estas tres marcas desarrollan productos innovadores y técnicos dentro del segmento de calidad premium, que encajan perfectamente con la estrategia de marca y de producto de Goitasport.

 

Si quieres compartir...