Transpirabilidad, soporte y comodidad con la ropa interior de Icebreaker

Redacción - Tradesport01/07/2019
Imagen

La marca pionera en el desarrollo de tejidos de lana merino, Icebreaker, ofrece una solución 100% natural y sostenible con su sujetador y braguita perfectos para que las mujeres puedan practicar deporte con la máxima comodidad. Se trata del Women’s cool lite meld zone sport bra y del Women’s cool lite meld zone hipkini.

Women’s cool lite meld zone sport bra. Sujetador elaborado con el tejido Cool-Lite para una absorción más rápida. Además, su suave tejido de punto corespun garantiza una mayor durabilidad, y su contenido de lycra facilita el estiramiento y la movilidad. El merino está colocado estratégicamente para amplificar la ventilación cuando estás en movimiento en condiciones de calor. Tiene una clásica silueta racerback completamente abierta con sisas de corte bajo. También cuenta con inserciones en las copas para un mejor ajuste y sujeción. Sus costuras planas, así como la ausencia de costuras laterales, evitan las rozaduras en las axilas. Este sujetador aporta múltiples beneficios como son: la transpirabilidad, la resistencia al olor, el soporte y la comodidad.

Women’s cool lite meld zone hipkini. Braguitas con tejido Cool-Lite para una absorción más rápida. Asimismo, su durabilidad está garantizada gracias al tejido corespun; mientras que el estiramiento y la movilidad se ven aseguradas con su contenido de lycra. El merino está colocado estratégicamente para mejorar la ventilación y administrar la humedad cuando estás en movimiento en condiciones de calor. Sus costuras laterales están fijadas hacia adelante para aportar una mayor comodidad, y sus costuras planas evitan las rozaduras. Es cómoda e ideal para cualquier actividad en climas cálidos. Sus telas merino te mantendrán fresca, seca y cómoda en todo momento. Es idónea para realizar entrenamientos, actividades de aventura y para tu día a día.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte