Más aventura y menos preocupaciones con Garmin GPSMAP 66i

Redacción - Tradesport28/06/2019
Imagen

Era cuestión de tiempo y finalmente Garmin lo ha hecho realidad. La navegación precisa de la serie GPSMAP y la comunicación Global de la tecnología inReach se unen ahora en el nuevo Garmin GPSMAP 66i, un resistente dispositivo de mano GPS y de comunicación por satélite con mapas Garmin TopoActive de Europa con el que explorar de manera segura y disfrutar de nuevas aventuras al aire libre.

GPSMAP 66i es un resistente dispositivo de mano con pantalla transflectiva a color de 3” legible bajo cualquier condición de luz. Esto permite tener una visualización cómoda incluso bajo exposición directa al sol. Además, la pantalla viene equipada con un modo de retroiluminación específica para el uso de gafas de visión nocturna. En cuanto a su manejo, GPSMAP 66i cuenta con una interfaz de botón, para un funcionamiento fiable bajo cualquier condición. Para poder soportar no solo las inclemencias del tiempo, el GPSMAP 66i está diseñado conforme al estándar militar MIL-STD-810G, que ofrece un rendimiento térmico óptimo y resistencia frente a los golpes y el agua. En cuanto su autonomía, permite disfrutar de hasta 35 horas en modo GPS y hasta una semana en el nuevo modo expedición para las aventuras más épicas.

Según Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia,“con el nuevo GPSMAP 66i, seguridad y precisión se unen en un único dispositivo en el que encontrarán la mejor navegación gracias a los mapas TopoActive y la tranquilidad de poderse comunicar desde cualquier punto del planeta”.

Diseñado para cualquier aventura
fiel al espíritu Garmin, el nuevo GPSMAP 66i es un dispositivo pensado para cualquier aventura, por exigente que sea: alpinismo, guías, bomberos, expediciones profesionales, ciclismo de montaña y muchas otras actividades que se vuelven más completas si contamos con un dispositivo GPS de alta fiabilidad, intuitivo, compacto y resistente. Entre sus principales características cuenta con una navegación premium gracias a su compatibilidad con GPS, y GALILEO con los que hacer un seguimiento ultra preciso de las rutas incluso en los entornos más exigentes. Además, incluye altímetro barométrico, compás de 3 ejes, y sensores integrados con calibración automática para conseguir datos siempre precisos en cualquier latitud. Asimismo, para conseguir información adicional, los dispositivos son compatibles con sensores ANT+, para obtener datos complementarios como pulsómetro, temperatura o cadencia, entre otros. GPSMAP 66i también ofrece suscripción gratuita a imágenes de Birds Eye vía Wi-fi permitiendo descargar imágenes satelitales de todo el mundo directamente desde el dispositivo y visualizar el entorno con fotos reales.

Aventura 100% GPSMAP. Seguridad 100% inReach
El nuevo lanzamiento de Garmin permite disponer de todas las ventajas de un inReach en el nuevo GPSMAP 66i. Entre ellas destacan la cobertura total a través de la red Iridium®, sin zonas muertas o marginales y apoyándose en 66 satélites; la comunicación bidireccional, desde cualquier latitud del planeta, con el servicio GEOS de búsqueda y rescate, disponible las 24 horas del día, o con familiares y seres queridos, con los que poder enviar y recibir mensajes de texto de hasta 160 caracteres para informarles de nuestras aventuras (requiere suscripción a servicios por satélite).

Conectividad para tenerlo todo bajo control

Con GPSMAP 66i las experiencias al aire libre se vuelven más divertidas, precisas y seguras, ya que su conectividad permite tener todo bajo control. Por ejemplo, es compatible con los mapas Topo Pro, BlueChart g3, CustomMaps y CityNavigator, que se pueden descargar para darle un uso outdoor, náutico o urbano al dispositivo. Además, cuenta también con mapas TopoActive Europa con los que navegar de forma segura en más de 47 países europeos. Cuenta también con función TrackBack con la que seguir rutas de forma precisa y volver al punto de inicio con la máxima seguridad. Para situaciones de emergencia también incorpora una linterna LED con función SOS que puede utilizarse para hacer señales y pedir ayuda.

La conectividad del dispositivo también nos permite conseguir previsiones meteorológicas en tiempo real con radar animado en la pantalla del mapa, alertas de lluvia, temperatura, velocidad y dirección del viento para poder decidir si continuar o no con la ruta. También es compatible con Garmin Explore para planificar rutas y revisar actividades desde la web o desde el smartphone compatible, consiguiendo así poner a disposición de los usuarios una completa plataforma outdoor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte