• Actualidad Nacional
  • 28 de Jun, 2019

Las Go Run Maxroad de Skechers, premiadas

Skechers ha causado una gran impresión en el evento ‘Outdoor Retailer 2019’, celebrado la pasada semana en Denver, EEUU, con la presentación de su nueva y remodelada Skechers GO RUN Maxroad 4 Hyper™, que consiguió el reconocimiento de dos de las publicaciones más importantes del sector: la revista ‘Shape’ le concedió el premio ‘Best of Outdoor Retailer’, mientras que ‘Runner’s World’ le concedió el título ‘Editor’s Choice Outdoor Retailer’.

Los editores de ‘Shape’ no dudaron en resaltar las virtudes de la Skechers GO RUN Maxroad 4 Hyper en su resumen del evento: “Nos encantan las zapatillas de running con ese upper suave y de tipo calcetín, y este modelo es un hermoso ejemplo de la nueva tecnología de amortiguación y reactividad de la marca. Para conseguir una carrera suave y neutral con una extraordinaria sensación de ligereza, cálzatelas, átate los cordones y sal fuera a correr”.

Por su parte, Runner´s World destacó 16 productos expuestos en el evento para otorgarles su premio “Editors 'Choice”. En su reseña de la Skechers GO RUN Maxroad 4 Hyper, los editores señalaron: “Nos ha gustado porque es muy atractiva. Al igual que su anterior versión, la Max Road 4 es una zapatilla ligera y bien amortiguada (el Max en su nombre se refiere a su máxima amortiguación). Pero este modelo incorpora la novedosa media suela Hyperburst de la compañía. Este material, surgido de la imaginativa tecnología de Skechers hace que la zapatilla sea sensible y acolchada y que pese menos que las que incorporan la tradicional espuma EVA”.

Estos elogios se suman a los múltiples reconocimientos que Skechers está consiguiendo con el innovador compuesto Hyper Burst™. La Skechers GO Run Razor 3 Hyper™ fue elegida como mejor zapatilla para correr por los editores de la revista ‘Runner’s World’ a principios de este año, y la zapatilla Skechers GO Run 7 Hyper™, también equipada con el innovador compuesto Hyper Burst™, consiguió el título de mejor zapatilla de running en la guía del comprador de la revista ‘Outside’ para el verano de 2019.

“Está claro que los corredores y editores se han enamorado de nuestra colección de zapatos de alto rendimiento con nuestra innovadora amortiguación Hyper Burst™”, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Continuaremos ampliando la gama de productos que cuentan con esta innovadora tecnología para que sea accesible a todos, de tal modo que más corredores puedan encontrarla en su estilo de zapatilla favorito y que puedan experimentarla por sí mismos. Ahora, con la Skechers GO RUN Maxroad 4 Hyper incorporada a la familia Hyper Burst™, esperamos que los comentarios de los corredores que necesitan esa protección total para conseguir la mayor comodidad y el mejor apoyo en carreras de larga distancia también sean elogiosos", concluye.

La Skechers GO RUN Maxroad 4 Hyper fue diseñada para ofrecer máxima amortiguación durante las carreras; es un zapatilla perfecta para rodar muchos kilómetros, pero también lo suficientemente competitiva como para correr maratones y ultramaratones. El avance clave en esta zapatilla es la media suela Hyper Burst™, que se ha desarrollado mediante un proceso de formación de espuma "súper crítico" para crear células de forma esférica en formato compacto. Es la espuma de media suela más ligera y resistente que Skechers Performance ha ofrecido hasta la fecha. Su estructura celular única es diferente a la mayoría de las otras espumas de EVA que pueden encontrarse hoy en día en el mercado.

Además, la zapatilla también destaca por el estilo de su upper de punto de compresión transpirable que ofrece un ajuste similar al de un calcetín. El material del upper está diseñado para estirarse en ciertas áreas al tiempo que brinda estructura y durabilidad donde sea necesario. Es liviano, aerodinámico y presenta ranuras flexibles en el antepié para contribuir a una mayor flexibilidad. Además, dispone de la tecnología M-Strike que ayuda a que la pisada se lozalice en la parte media del pie, consiguiendo un movimiento natural y una mayor eficiencia en cada paso.

La división Skechers Performance se estableció en 2012 con Meb Keflezighi luciendo el primer modelo de Skechers GO Run®, y, desde entonces la colección se ha ganado el respeto en todo el mundo, además de numerosos premios de la industria del calzado. Edward Cheserek, corredor de la élite de Skechers, ya entrena, compite y ha ganado numerosas carreras con la nueva media suela Hyper Burst™.

Si quieres compartir...