New Balance presenta la impresionante segunda equipación el FC Porto

Redacción - Tradesport18/06/2019
Imagen

New Balance presenta la segunda equipación 2019/20 del FC Porto. Inspirada en el color de los tickets de la final de la Copa de la UEFA 2003, ganada por el Club, la camiseta es de color lemon con un panel snorkel blue en los hombros.

La equipación ha sido desarrollada con la innovadora tecnología NB Dry, un tejido que absorbe la humedad y ayuda a mantener a los jugadores frescos y secos de principio a fin de partido. La camiseta, incluye una costura en el pecho unida a un cuello de mesh para promover la libertad de movimiento.

Los pantalones de color lemon chrome y corte atlético, experimentan un cambio de diseño que facilita la flexibilidad y el movimiento de los jugadores. Las medias de color azul y lemon chrome cuentan con zonas de amortiguación y tecnología de ventilación para mantener a los jugadores cómodos y secos durante los partidos.

El delantero del FC Porto, Jesús Corona, dijo: “como jugadores, esperamos con muchas ganas el lanzamiento de las nuevas equipaciones cada año. Es genial ver un diseño tan fuerte y sorprendente en esta temporada. A parte de llamarnos Dragão, queremos mostrar nuestra creatividad y energía, por lo que esta equipación nos ayudará a ha-cerlo. No podemos esperar a mostrársela a la afición”.

El Director General de New Balance Football, Kenny McCallum, comentó: "nuestro objetivo era diseñar una equipa-ción que diera a los fans algo un poco diferente, mientras manteníamos un estilo vinculado a la historia del FC Por-to. Así, hemos podido crear una vestimenta que honra un momento muy especial para el Club y estamos ansiosos por verla en acción".

La equipación es parte de la campaña "Dragons Together" de New Balance para 2019/20, que utiliza el símbolo icó-nico del dragón del FC Porto y de la legión de seguidores del Club en todo el mundo. La campaña acercará a los leales seguidores al FC Oporto durante la próxima temporada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte