Nike presenta su nuevo Nike Training outdoor Project en Barcelona

Redacción - Tradesport13/06/2019
Imagen

Nike Training ha presentado esta mañana Nike Training Outdoor Project, la remodelación de una zona de entrenamiento situada en el Espigó del Gas del Passeig Marítim de la Barceloneta, uno de los rincones favoritos de los deportistas de cualquier disciplina de Barcelona.

El objetivo de la compañía es ampliar la capacidad de las instalaciones, así como ayudar a los deportistas a mejorar su rendimiento y hacer de la actividad física un hábito diario. El equipamiento, instalado gracias a la colaboración con el Ajuntament de Barcelona, ofrece la posibilidad de llevar a cabo un entrenamiento moderno y efectivo con:

• La calistenia o el street workout, que como su nombre indica, es un entrenamiento que se puede hacer en plena calle puesto que solo necesitas el peso corporal para desarrollar la fuerza, la agilidad y la flexibilidad.

• El entrenamiento funcional, con movimientos que activan diferentes grupos musculares para estar en forma día a día, que consiste en una rutina de ejercicios útil para cualquier persona, sea deportista o no.

Nike Training Outdoor Project está totalmente equipado con barras paralelas, anillas, y hasta bancos de abdominales y musculación, para practicar hasta 18 ejercicios diferentes como los push ups para fortalecer los pectorales gracias a las barras de apoyo elevadas o los monkeys para ganar agilidad gracias a la escalera flotante.

Las instalaciones existentes, un circuito también de calistenia, de menor tamaño y dotación, hasta ahora en el espigón se han reubicado frente a la playa de la Mar Bella en la zona próxima al CEM Mar Bella y al campo municipal de futbol “Agapito Fernández” para así acercar el deporte tanto a locales como a turistas de la Ciudad Condal.

La Barceloneta ha sido desde hace unos años un foco de atención para Nike tras la apertura de Nike BOX Barcelona hace dos años como un punto de encuentro para apasionados del deporte, el arte y las nuevas tendencias.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte