JeansTrack maximiza el confort con su nuevo Aneto

Redacción - Tradesport12/06/2019
Imagen

La marca castellonense JeansTrack, innovadora en el mundo del deporte gracias a sus prendas jeans, nos presenta un pantalón para actividades como el trailrun, senderismo, trekking y/o entrenos indoor.

El modelo Aneto de JeansTrack es un pantalón elaborado con tejido denim o satén de algodón (dependiendo del color de la prenda), elastano y poliéster. Es una prenda multideporte para entrenos de trail running o entrenos indoor. La composición de
sus tejidos nos aportan un gran confort, y permiten libertad de movimiento gracias a su patronaje ergonómico. Un modelo cómodo y práctico para el uso en trekking, senderismo y running. Su look casual y urbano lo hace apto para el día a día.

Un pantalón de running muy práctico para carreras ya que aguanta perfectamente el roce de rocas y ramas y su tejido es resistente al rasgado. Dispone de un bolsillo lateral con cierre de Velcro. En la cintura cuenta con una banda elástica que evitará roces e impedirá que se mueva. La bragueta es de cremallera y el cierre también incorpora un Velcro.

Imagen

Está disponible en 3 colores: verde, gris y jeans. Hay un modelo para hombre y mujer que se puede complementar con la camiseta Teide. Se trata de una prenda confeccionada con tejido transpirable CoolComfort que favorece la evacuación del sudor y el secado rápido. Con un acabado Silverplus ® que evita los malos olores y con rejilla en las zonas de más sudoración. Además de un patronaje ajustado para evitar rozaduras.

Las prendas JeansTrack están diseñadas y fabricadas en España con lo que se trata de un producto de proximidad. Con su compra contribuimos al crecimiento y desarrollo industrial más cercano. Además, todos sus procesos de producción siguen un patrón ecológico evitando al máximo materiales agresivos con el medio ambiente.

Sobre JeansTrack
JeansTrack es una marca ubicada en Castellón y nacida en 2017 de la unión de la pasión por el deporte y la naturaleza de su CEO y fundador, Santiago Ripollés. Su experiencia en el sector textil, donde su familia lleva 5 generaciones dedicada a la fabricación de tejidos para la confección, ha sido la base para dar vida a la marca innovadora en tejido denim para la práctica
deportiva.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte