• Performance
  • 07 de Jun, 2019

Ligereza y rendimiento definen la nueva LIM Mountain Proof de Haglöfs

Haglöfs presenta la nueva chaqueta L.I.M MOUNTAIN PROOF para los amantes del alpinismo diseñada con todos los elementos esenciales para disfrutar de la montaña este verano. La chaqueta L.I.M Mountain PROOF se ha construido de acuerdo con la filosofía L.I.M - Menos es más - donde cada gramo de más se elimina exprimiendo al máximo la funcionalidad de la prenda. Es impermeable, se ajusta perfectamente al cuerpo y está hecha para durar en el tiempo.

L.I.M Mountain Proof Anorak es la última novedad de Haglöfs, una prenda de 3 capas ultra ligera que se une a la ya consolidada gama L.I.M. Fabricada con un diseño minimalista se ha conseguido reducir al máximo su peso. Esta chaqueta está pensada para hacer una cosa y hacerla de manera impecable: protegerte de los elementos.

Como dice Robert Olsson, diseñador de Haglöfs: “El anorak L.I.M Mountain PROOF ha sido creado con un diseño minimalista ultra liviano, eliminando cada gramo de más y manteniendo su funcionalidad. Una chaqueta que solo contiene lo esencial para practicar alpinismo: es impermeable, extremadamente transpirable, se ajusta perfectamente y ha sido diseñada para durar”.

Disponible tanto para mujer como para hombre, es la chaqueta perfecta para los que practican alpinismo y buscan estar bien protegidos hagan lo que hagan. Es totalmente ligera y extremadamente fácil de empaquetar, ahorrando de esta manera espacio en la mochila y aligerando la carga de manera significativa.

La chaqueta está construida con exclusiva tecnología PROOF™ ECO de Haglöfs, desarrollada para ofrecer una protección excepcional y, al mismo tiempo ser más sostenible, gracias a la poliamida 100% reciclada utilizada en su creación.

Si quieres compartir...