AFYDAD acompañará a 9 empresas españolas a la nueva edición de Outdoor by ISPO

Redacción - Tradesport07/06/2019

Este año la feria Outdoor by ISPO celebrará su primera edición en el recinto ferial de Munich, del 30 de junio al 3 de julio. Outdoor by ISPO, la mayor feria dedicada a los deportes al aire libre de Europa se estrena en Munich con un nuevo concepto innovador: no solo es una feria comercial sino una plataforma de comunicación integra, con un público de expertos internacionales de diferentes sectores de la industria: alpinismo, escalada, Boulder, senderismo, camping, deportes acuáticos, yoga…

Outdoor by ISPO, presenta un ambiente único basado en una experiencia al aire libre, moderno y orientado al consumidor para descubrir las últimas novedades del mercado. Para ello, la feria contará con tres zonas de exposición: Core Outdoor, Outdoor Plus y Cross-Industry.

AFYDAD estará presente con stand informativo en el Hall A4 50B y acompañará a 9 de sus empresas asociadas: Buff, Boreal, Ternua, fixe, 8CPlus, Tenaya, Trangoworld, Wollipbag, Productos Climax.

AFYDAD, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con EOCA, la Asociación Europea para la conservación del Outdoor, con el compromiso de fomentar la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.

Además Afydad se ha sumado a una de las iniciativas de EOCA: evitar el uso de plástico durante la feria Outdoor by ISPO.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte