• Actualidad Nacional
  • 06 de Jun, 2019

StarVie se convierte en patrocinador oficial de la Liga Troyanas

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), se convierte en patrocinador oficial de la Liga Troyanas, compuesta por más de 100 mujeres.

La duración del torneo será de 6 meses, con fecha de inicio el 25 de mayo hasta diciembre de 2019. Las parejas se agruparán en diferentes categorías según el nivel para establecer los partidos que se disputarán cada mes en el Club Novopadel en Móstoles, Madrid.

La Liga Troyanas StarVie está dividida en en un total de 3 fases, incluyendo la fase final, donde se obtendrá una pareja ganadora en cada una de ellas.

Fase 1: del 25 de mayo al 28 de julio.

Fase 2: del 9 de septiembre al 25 de noviembre.

Fase final: del 9 de diciembre al 16 de diciembre.

Las ganadoras recibirán como premio individual un paletero de la marca y una pala StarVie Troyanas. De esta forma, la empresa española con fábrica propia de Azuqueca de Henares (Guadalajara) rediseña su clásico modelo R 9.2 DRS Carbon Soft incluyendo el logo de Troyanas Pádel en el plano de la cara para crear una pala de pádel exclusiva y única para las “troyanas”.

Además, la Liga StarVie contará con una embajadora de la marca que acudirá a dichos eventos para realizar clinics y testeo de palas con las participantes.

Sobre Troyanas

Es un grupo de pádel con más de 1.000 mujeres y casi 300 hombres. Un colectivo formado bajo los valores de la lealtad, el respeto, la amistad y la fidelidad; siendo estos lo que les diferencia de cualquier otra agrupación. Un gran equipo humano que apuesta firmemente por el pádel femenino.

Troyanas nace en junio de 2016 debido a una apuesta con el gerente de un club de pádel de Alcorcón en el que Patricia Moreno, Directora General, se reunía para jugar habitualmente. Le retó a organizar un torneo exclusivo para mujeres, ya que veía imposible reunir a más de 30 jugadoras. Apostaron material deportivo y cabe decir que lo ganó. Así empezó su aventura con Troyanas. “Fue un éxito desde el principio. Al primer evento acudieron 48 mujeres. En los posteriores, esa cantidad se duplicó y triplicó y así en adelante. De esta forma, hemos podido crecer muy rápidamente”, comenta Patricia.

En la web de Troyanas se puede acceder a los requisitos y funcionamiento general de la Liga Troyanas StarVie.

 

Si quieres compartir...