• Actualidad Nacional
  • 31 de May, 2019

Decathlon abre su quinta tienda en el Principado de Asturias

Decathlon ha inaugurado hoy Decathlon parqueAstur, el tercer establecimiento de gran formato de la compañía en la localidad y su tienda número cinco en el Principado de Asturias. Ubicada en el centro comercial Parque Astur (Trasona – Concejo de Corvera de Asturias), la nueva tienda Decathlon parqueAstur cuenta con una superficie de 1.400 m2 dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, un equipo de 24 colaboradores apasionados por la práctica del deporte y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destacan los deportes acuáticos, como el surf, deportes de montaña, como el senderismo o el trail running.

“Para llevar a cabo esta nueva aventura contamos con un gran equipo formado por 24 colaboradores expertos, todos ellos especializados en una disciplina deportiva para garantizar una experiencia de compra única a nuestros usuarios deportistas. Decathlon Parque Astur, además, nace con el objetivo de convertirse en un nuevo punto de encuentro y de referencia para los deportistas asturianos” ha comentado Mónica Orviz, directora de la tienda.

Con esta apertura, la compañía suma un total de cinco establecimientos en el Principado de Asturias, tres de gran formato y dos City, y 169 en España.

Un servicio omnicanal
Decathlon mantiene un firme compromiso por ofrecer a sus usuarios el más completo servicio omnicanal con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Así, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, Decathlon Parque Astur ofrece a sus usuarios un servicio de talleres de diferentes disciplinas para profundizar en el aprendizaje de sus deportes favoritos. Entre los principales talleres destacan: taller de ciclismo, taller de estampación y taller de cordaje de raquetas.

Reduciendo su impacto en el medioambiente

En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de la compañía, Decathlon parqueAstur cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural. Además, la tienda cuenta con máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.

 

Si quieres compartir...