Decathlon arranca su proyecto de pago sin efectivo

Redacción - Tradesport30/05/2019
Imagen

Decathlon incorpora un nuevo sistema de pagos sin efectivo en sus establecimientos. En concreto, la compañía integrará la tecnología de la compañía británica MishiPay en todas sus tiendas de los Países Bajos, comenzando con las tiendas en Rotterdam Alexandrium y Eindhoven.

Con Decathlon Scan & Go, los clientes pueden escanear y pagar los artículos con su smartphone, deshabilitando automáticamente la etiqueta de seguridad RfiD para poder salir de la tienda sin necesidad de esperar colas. Con ello, el retailer deportivo pretende llevar lo mejor de la experiencia de la compra online a sus tiendas físicas.

"La innovación está en el centro de lo que impulsa a Decathlon. Siempre estamos buscando nuevas y emocionantes formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes y eliminar las molestias que puede ocasionar el viaje a la tienda. La solución de autocontrol móvil de MishiPay se implementó muy rápidamente, es fácilmente escalable y a nuestros clientes les encantará usarla”, asegura el director tecnológico de Decathlon, Sybe De Graaf.

El innovador sistema móvil de autoservicio de MishiPay, que además libera de trabajo al personal del establecimiento, puede integrarse a la perfección en los sistemas de pago y seguridad existentes de los minoristas, que buscan, cada vez más, incorporar este concepto de tienda.

“Decathlon y MishiPay comparten una creencia común: que las compras en las tiendas deben ser agradables para los clientes. Las tiendas Decathlon ya se encuentran entre las tiendas más centradas en el cliente y la implementación de nuestra tecnología dentro de ellas refuerza su dedicación a mejorar la experiencia de la tienda física”, afirma el fundador y CEO de MishiPay, Mustafa Khanwala, recordando que recientemente, este sistema se ha incorporado en MediaMarktSaturn.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte