Nike adapta su mítica Pegasus al trail

Redacción - Tradesport24/05/2019
Imagen
Con un nuevo look y nuevas características de rendimiento, la versátil y polifacética zapatilla de Nike Running vuelve por primera vez desde su lanzamiento en los 2000. Collserola, pulmón verde de la ciudad de Barcelona y una de las zonas más icónicas del entorno para disfrutar del trail running, ha sido el lugar elegido por Nike Running para la presentación global de las nuevas Nike Air Zoom Pegasus Trail.

La ciudad condal es, sin duda, uno de los mejores entornos para los amantes del running y, gracias a las más de 300 rutas de montaña que encontramos en ella y sus alrededores, se convierte también en el lugar perfecto para los runners más atrevidos que buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de la montaña.

Nike Air Zoom Pegasus 36 Trail parte de la herencia de la adorada Pegasus y ofrece la misma forma, adaptación y sensación que el modelo para asfalto. La versión cuenta con las siguientes características exclusivas:

• Una parte superior de malla completamente nueva que permite la ventilación en caminos con charcos y en las carreras de mayor transpiración.
• Revestimientos duraderos en las zonas de mayor desgaste, como el antepié o el talón, que protegen de roces de ramas o rocas.
• El antepié y el talón cuentan también con unidades Zoom Air independientes para aumentar la receptividad y estabilidad en recorridos irregulares.
• Agarres más grandes en la suela con la parte superior plana para proporcionar una mejor tracción sobre superficies húmedas o terrenos sueltos y ofrecer una transición sencilla entre sendero y carretera.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte