JeansTrack, la marca dispuesta a revolucionar el deporte con sus prendas Jeans

Redacción - Tradebike22/05/2019
Imagen

Las prendas de JeansTrack nos ofrecen una imagen original e innovadora con un estilo casual y urbano, pero a su vez polivalente para ser usadas tanto fuera como dentro de la actividad deportiva. Gracias a su tejido denim, muy elástico, que aporta un confort extra y hace las prendas aptas para el deporte.

Con sede en Castellón, los productos de JeansTrack se fabrican en nuestro país ayudando a promover el desarrollo de la industria textil nacional. La producción de sus prendas busca ser sostenible y ecológica evitando el uso de productos nocivos en su fabricación, además de minimizando el consumo de agua en el proceso.

Imagen

Sus líneas de producto van enfocadas a los siguientes deportes aunque las posibilidades son muchas:

ESCALADA / BOULDER
Unas prendas que se caracterizan por tener unos tejidos donde prima la elasticidad y detalles técnicos específicos para este deporte. Por ejemplo el uso de goma elástica en la cintura, porta cepillos ajustadores de bajos y rodillas reforzadas con doble capa de tejidos. Hay modelos específicos para hombre y mujer con versiones largas y cortas.

MTB ENDURO
Una de las disciplinas reinas en JeansTrack. Cuentan con 3 modelos de diferente fitting. Un Slim largo, uno corto Unisex y su best seller, el baggy Heras. Algunos de sus detalles diferenciadores son los ajustadores de cintura, bolsillos con cremalleras o detalles reflectantes.

TRAIL RUNNING - TRAINING
Un único modelo de pantalón pero totalmente innovador en este deporte. Cómodo y elástico con un extra de protección contra arañazos y roce.

URBAN CYCLING
Un nuevo segmento dentro de JeansTrack. Prendas ideales para ciclistas que se desplazan por la ciudad con detalles reflectantes y un acabado hidro-repelente. Movilidad urbana con estilo. Una línea de productos con perspectivas de crecimiento en un futuro cercano.

CICLISMO
Un deporte muy tradicional que JeansTrack está dispuesta revolucionar con la creación del primer culotte hecho con tejido y look de jeans. Una propuesta innovadora.

OTROS
Una línea con productos para complementar el equipamiento de cualquiera de las modalidades expuestas. Desde camisetas técnicas de algodón, gorras, sudaderas o parches de reparación termo-adhesivos, hasta una badana de quita y pon.

Imagen

Sobre JeansTrack
JeansTrack es una marca joven, con 2 años en el mercado, pero en pleno proceso de expansión. Las diferentes medidas de promoción para estimular su crecimiento están enfocadas en su presencia en competiciones y eventos deportivos. También con su asistencia a ferias de referencia como la ISPO o la Sea Otter Europe. La filosofía de JeansTrack es estar cerca de sus usuarios apoyando a deportistas y grupos deportivos. Además, uno de sus puntos fuertes se encuentra en la posibilidad de personalización de las prendas.

JeansTrack no se pone barreras para entrar en otros deportes o disciplinas en los que revolucionar las prendas deportivas con sus tejidos y look únicos.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte