• Actualidad Nacional
  • 22 de May, 2019

Compressport completa su gama Oxygen

La pasión por la búsqueda del producto perfecto forma parte de Compressport. Siempre buscando mejoras, precisión y exclusividad, la marca completa su gama Oxygen con los calcetines de compresión de media altura y un short multideportivo.

Oxygen under control short
Proporciona una comodidad sin precedentes y una ventilación total de 360º. Proporciona todos los beneficios de una compresión perfectamente centrada en los músculos estratégicos y de la comodidad de las fibras. Además, las bandas de ventilación integradas alrededor de los muslos proporcionan una oxigenación máxima. Te otorga unas piernas ligeras y frescas para rendir sin esfuerzo. Conviene destacar que se ha diseñado con una cintura menos elevada y más fina para no retener el calor y a su vez obtener una mayor libertad. Se caracteriza también por su tecnología termorreguladora que ayuda a tu cuerpo a conservar una temperatura constante. Gracias a sus costuras planas y sin elásticos, evitan cualquier riesgo de irritación o sensación de calentamiento.

Mid compression socks
Primer calcetín para correr que llegan hasta la mitad de la pantorrilla, reduciendo la fatiga y los dolores musculares. Son muchos los beneficios que ofrece esta compresión gracias al soporte que ofrecen en la base de la pantorrilla.

En primer lugar, si realizas esfuerzo físico, los calcetines favorecen una mejor circulación sanguínea para rendir durante más tiempo sin dolor. Además, cuentan con la tecnología exclusiva barefoot performance. La fibra extensible acompaña tu zancada, proporcionan una sujeción envolvente que estimula la circulación sanguínea en el pie. Cuando se apoya en el suelo, las fibras hacen que tus pies y tus dedos adopten una posición natural, sin verse comprimidos y sin bloquear la posición natural del pie. Esto refuerza la propiocepción, mejora tu postura y tu resistencia ante los esfuerzos.

En segundo lugar, proporcionan una excelente sujeción a la altura del tobillo aportando así una mayor estabilidad y un menor riesgo de lesión. Se caracteriza por los 3D Dots que absorben los impactos y disipar la transpiración de forma eficaz. Gracias al soporte de arco, se estimula el retorno venoso y el calcetín no se gira. Además, es ultraligero y ultraventilado, no notarás los pies mojados en ningún momento.

En tercer lugar, su fina fibra aporta más suavidad y una comodidad excepcional, ya que carece de costuras y elásticos, espacio para los dedos y la fibra hidrófoba no retiene el agua y previene la aparición de ampollas.

Un calcetín dinámico y fácil de llevar en cualquier situación, independientemente del tipo del entrenamiento o competición que vayas a realizar.

Si quieres compartir...