• Actualidad Nacional
  • 10 de May, 2019

Padel Nuestro abre la primera tienda Padel Nuestro Express

Grupo Padel Nuestro presenta en el Club Euroindoor de Alcorcón su primera tienda Padel Nuestro Express: Euroindoor by Padel Nuestro. En ella, los clientes podrán encontrar material de las mejores marcas de pádel: Adidas, Bullpadel, Siux, Vision o Black Crown, entre otras. Así, el Grupo Padel Nuestro continúa su expansión dentro del territorio nacional con la creación de este nuevo modelo de tiendas.

El Euroindoor Club de Pádel de Alcorcón está considerado como el mejor de la zona sur de la Comunidad de Madrid. Además, es el que ofrece una oferta de servicios mayor de la zona y tiene una app para que los jugadores se apunten a los partidos que quieran. En sus instalaciones cuentan con 9 pistas indoor, una cafetería climatizada, una terraza chill-out, vestuarios climatizados y un parking propio. También proporcionan un servicio de fisioterapia a los jugadores que acuden a sus instalaciones.

Nueva apuesta de Padel Nuestro

El Grupo Padel Nuestro es el líder en tiendas de pádel y, dentro de su reto por ir al offline desde el online, ha decidido apostar por este tipo de tiendas Padel Nuestro Express para poder estar más cerca del cliente final y sus necesidades, y facilitar al mismo tiempo el trabajo a los clubes de pádel.

Ismael Cancho, CEO Fundador del Grupo, ha confirmado que se trata de una iniciativa que “hará más fácil montar una tienda Padel Nuestro a los clubes que cuenten con un menor presupuesto y beneficiará a las dos partes”. Además, también ha asegurado que conseguirán “mejorar la relación con los clientes que aún no confían en las tiendas online, gracias a una presencia física en un club conocido”.

Euroindoor by Padel Nuestro se une así a las 6 tiendas Padel Nuestro que existen ya en la Comunidad de Madrid -Madrid capital, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada y Las Rozas.

¿Qué son las tiendas Padel Nuestro Express?

Lo especial de las tiendas Padel Nuestro Express es que tienen menos stock local que una franquicia pero cuentan con acceso a todo el catálogo de producto de Padel Nuestro, por lo que resulta más económica de montar. De este modo, cualquier empresa interesada puede instalar una tienda Padel Nuestro Express con una menor inversión que para crear una franquicia y con el mismo acceso a todo el catálogo de productos.

Si quieres compartir...