• Actualidad Nacional
  • 10 de May, 2019

Esteller asume la distribución de Contour y Snowline

Contour y Snowline cuentan con nuevo distribuidor para el mercado ibérico. Esteller representará a ambas marcas a partir del mes de mayo y las incluirá de esta forma en su cartera de más de 30 marcas dedicadas a las actividades al aire libre.

Contour y Snowline forman parte de Koch Alpin, una empresa familiar centrada desde hace 40 años en la fabricación de equipamiento para actividades invernales con bajo impacto en el medioambiente. El esquí de montaña, las raquetas de nieve o el alpinismo son algunas de las actividades que permiten disfrutar de la belleza del invierno sin causar demasiado impacto en la naturaleza.

Contour se especializa en la fabricación y desarrollo de pieles de foca para esquí de montaña desde su sede en Innsbruk, Austria. Su característica principal es el uso de la tecnología Hybrid, lo último en tecnología de adhesivos. Hybrid es la primera tecnología de adhesivos de doble capa para pieles de foca. La capa superior pega la piel firmemente al esquí incluso a bajas temperaturas y se quita con facilidad sin dejar residuos en la base de la tabla. No es necesario aplicar ningún mantenimiento especial a las pieles Contour, ni reencolar. La adherencia de la piel se restaura simplemente limpiando el adhesivo con un detergente convencional. En caso de suciedad persistente o residuos de cera, puede usarse el spray de limpieza Hybrid.

Por otro lado, Snowline es una marca Coreana dedicada a los deportes de montaña que fabrica crampones flexibles. Mientras realizaba expediciones en la montaña, Jin-Hong Choi – fundador de Snowline – se dio cuenta de la necesidad de contar con unos crampones ligeros y flexibles para las actividades al aire libre. Hong Choi fue el primero en combinar goma de elastómero moderna con una cadena robusta y clavos de acero endurecido, ofreciendo un producto cómodo, práctico y con un alto rendimiento. Los crampones flexibles de Snowline ofrecen un agarre Premium en cualquier tipo de terreno, ya sean suelos resbaladizos, helados o terrenos nevados. Además, no están pensados únicamente para el ocio, sino que también son ideales para trabajos al aire libre, caza y pesca, operaciones de rescate o servicios militares, entre otros.

Si quieres compartir...