Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Redacción - Tradebike06/05/2019
Imagen

El e-commerce deportivo líder en España, Deporvillage, presenta Finisseur, su nueva marca propia de equipación ciclista que venderá en exclusividad. Transmite frescura y optimismo, inspirada en las carreras con su eslogan “Never look back” que anima a ir directo a la meta sin mirar atrás. Con dos colecciones anuales, agrupa más de 50 artículos técnicos de confección europea a base de los mejores materiales, facilitando al deportista la consecución de su máximo rendimiento.

Imagen

Finisseur es el atleta que se destaca del grupo y lanza el último sprint en el momento oportuno para desmarcarse del pelotón y ganar la carrera, exprimiendo el último aliento. De este concepto nace una marca joven y moderna basada en valores positivos, fomentando una actitud optimista y un marcado estilo de vida.

El catálogo se compone mayoritariamente de las prendas esenciales de la equipación ciclista –culotes, maillots, guantes y calcetines– y una pequeña línea de bidones, todo ello diseñado en Italia por expertos en ciclismo y fabricado por el principal especialista europeo. Con un rango de precios medio, sus características técnicas superan incluso las de las marcas más reconocidas, y dan cobertura a exigencias del ciclismo como la resistencia al calor, transpirabilidad y el máximo confort en largas tiradas.

Imagen

Para Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, el nacimiento de Finisseur supone “hacer nacer una marca que refleje nuestros principales valores; constancia, competencia, fuerza y valentía, que son los que nos han hecho llegar hasta aquí, y ofrecerlo en un producto de calidad a un precio competitivo”.

Ropa técnica para el mayor rendimiento
Finisseur presenta dos gamas: Pro y Core, la primera presenta una calidad superior.

En el caso de los culotes han sido diseñados con tirantes y vientre perforados para mayor comodidad y transpirabilidad con el tejido de malla Jersey Lomellina. Elásticos de 40mm con compresión siliconada en el interior.

Los culotes Pro cuentan con el tejido técnico MITI Power con gran resistencia al sudor y al frotamiento, y con la badana original Elastic Interface Paris Uomo. Es la última badana introducida en la línea Crossover, perfecta para salidas en carretera y en MTB. Los orificios en la parte superior y su tejido X-tract facilitan la recolección y expulsión del sudor.

Imagen

Por otro lado, los culotes Corehan sido fabricados en tejido técnico Topaz Coldblack, que reduce la acumulación del calor y protege de los rayos UV, y con tecnología Quick Drying. Cuentan con la badana original Elastic Interface Nice Man, diseñada para distancias medias, garantiza un ajuste perfecto y proporciona la protección adecuada en la parte inferior.

Los maillots están fabricados en tejido elástico para un ajuste ceñido y transpirable. Mangas con corte en bruto y acabado en silicona. Paneles perforados debajo de la axila para una mejor regulación térmica y extremo elástico con acabado en silicona en la parte inferior. Los maillots de la gama Pro, destacan por su tejido de calidad superior que presenta una súper elasticidad en toda la prenda y un ajuste inmejorable.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte