• Actualidad Internacional
  • 25 de Abr, 2019

Mizuno presenta su nueva Morelia Neo II FTP creada junto a Fernando Torres

Mizuno ha trabajado estrechamente con Fernando Torres para crear la Morelia Neo II F9T, una bota con una combinación de colores exclusiva para él que destaca por su ligereza y por haber sido confeccionada de manera artesanal con cuero de máxima calidad.

Fernando siempre ha preferido botas blancas, que le ayudan a sentirse ligero y destacan sobre el terreno de juego. Por ello eligió el “blanco puro” como color de base.  Por su parte, el rojo y el dorado son un guiño a sus raíces españolas y el denominador común de los grandes equipos en los que ha jugado, varios de los cuales cuentan con el rojo en su equipación.

Asociado al número 9 de su camiseta y para conmemorar la fecha en la que Torres firmó su primer contrato profesional (año 1.999), Mizuno va a comercializar sólo 1.999 pares en todo el mundo.

Detalles exclusivos

Cada par de botas Morelia Neo II F9T Limited Edition viene acompañado de:

  • Una caja exclusiva Made in Japan inspirada en el arte del Kinpaku, un proceso tradicional por el cual se aplican láminas de oro y plata a los objetos para decorarlos y así aumentar su belleza. Las láminas son extremadamente finas y se pueden aplicar tanto en la superficie exterior como interior del objeto.
     
  • Un logo F9T especialmente creado para esta ocasión que se puede ver en la bolsa blanca de tela con cordones que también se incluye en el pack, así como en el talón de la propia bota.

El “chico de oro”
Apodado “El Niño”, Fernando Torres ha marcado más de 250 goles a lo largo de su carrera en la Liga, la Premier League y la liga japonesa.  Además, ha ganado algunas de las competiciones más importantes tanto a nivel de clubes como con la selección española, lo que le convierte en uno de los futbolistas más importantes de su generación.

En su impresionante carrera como internacional Torres ha marcado 38 goles en 110 partidos, convirtiéndose en el tercer máximo goleador histórico de la selección española. Su mejor momento con La Roja fue sin duda el 29 de junio de 2008, cuando marcó el 1-0 frente a Alemania que dio la victoria a España en la Eurocopa 2008.

Torres fue también parte esencial de la selección española que llegó a dominar el fútbol mundial en aquella época, ganando la Eurocopa en dos ocasiones (2008, 2012) y el Mundial (2010).

Durante la Eurocopa de 2012 también llevó a su equipo a la victoria. Fue el máximo goleador del torneo con tres goles, uno en la final contra Italia, y ganó en ese mismo año la Bota de Oro.

 

Si quieres compartir...