• Actualidad Internacional
  • 25 de Abr, 2019

Decathlon sube un peldaño con sus nuevas CLR 900

Para satisfacer las necesidades del jugador de fútbol principiante o experto con productos que ofrezcan la mayor tecnicidad posible al mejor precio, Decathlon, empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, y su marca de deportes colectivos Kipsta, presentan las botas CLR900.

Las Kipsta CLR900 son unas botas de fútbol ligeras, dinámicas y cómodas. Su principal innovación es el refuerzo interior de ante sintético en el talón, lo que proporciona un mayor confort y dinamismo. Destacan sus dos zonas de amortiguación, una bajo el talón y otra bajo el puente. Estas botas aumentan las sensaciones de la pelota en el pie “efecto control”, gracias a su material utrafino y flexible.

Su peso es de 180 gramos en talla 43 y están pensadas para satisfacer las necesidades de jugadores en perfeccionamiento, con una frecuencia de uso de al menos 3 veces por semana.

Aunque es un producto destinado a futbolistas de alto nivel, pueden utilizarlas los jugadores tanto principiantes como expertos y se adaptan a diferentes superficies: terrenos secos, césped y hierba.

Si quieres compartir...