• Actualidad Nacional
  • 25 de Abr, 2019

Astore propone la línea Active para hacer deporte

Astore, la marca de sportwear con más de 30 años de historia, presenta en su colección Primavera Verano 2019 la línea Active, para hombre y para mujer, destinada a la práctica de deporte. Un conjunto de prendas hechas con tejido Active Dry, suave, ligero, de secado rápido y transpirable.

Las partes superiores, como camisetas y sudaderas, están hechas con poliéster reciclado e incluyen además la innovadora tecnología S-Café, en la que se reutilizan posos de café para crear una fibra que absorbe los olores y protege de los rayos UV.

Algunas de las prendas destacadas de la línea son:

SUDADERA WING SWEATSHIRT CHICA
Sudadera con capucha de entrenamiento que cuenta con un tejido excepcionalmente suave que no se adhiere a la piel, lo que mantiene la calidez y la comodidad antes, durante y después del entrenamiento.

CAMISETA DELTA TEE CHICO
Camiseta de entrenamiento manga corta, con un diseño suave al tacto, ligero y de secado rápido, es perfecta para el entrenamiento diario. Con su ajuste estándar, esta camiseta se adapta al contorno de tu cuerpo y añade espacio adicional, de forma que mantiene la comodidad en cualquier lugar.

CAMISETA ELEMENT TEE CHICO
Camiseta de entrenamiento manga corta, mantiene el flujo de aire y permite un movimiento natural para que puedas mantenerte seco y cómodo durante tus entrenamientos

Si quieres compartir...