• Actualidad Nacional
  • 24 de Abr, 2019

Tradeinn en el ránking de las empresas que más crecen en Europa, según el Financial Times

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha sido incluido en la lista FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2019. Se trata de una lista elaborada anualmente por el influyente periódico británico Financial Times en colaboración con Statista y que reconoce a aquellas empresas europeas que más han crecido en Europa. 

Se trata de la tercera edición de este ránking elaborado por el rotativo inglés. La metodología para elaborar este informe consiste en una búsqueda extensiva de datos por parte de los periodistas del diario y del equipo de Statista, el portal estadístico líder en el mundo. Se ha analizado la evolución de los ingresos entre 2014 y 2017 de empresas de 31 países europeos, pertenecientes a distintos sectores económicos. El grupo Tradeinn ha sido incluido en la lista por primera vez y ocupa el puesto 539 dentro del sector del retail. “Estamos altamente satisfechos con la inclusión en esta prestigiosa lista. Es todo un reconocimiento internacional a la labor que estamos realizando en todos estos años” afirma David Martin, CEO de Tradeinn.

Tradeinn cerró 2018 con una facturación superior a 130 millones de euros, y este año espera llegar a los 160 millones. El grupo gestiona más de 10.000 pedidos diarios, y desde sus 15 tiendas online vende en 150 países. Suma más de 4 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.

Si quieres compartir...