• Performance
  • 24 de Abr, 2019

Predator Flex 2.0, la revolución en gafas de natación

La marca australiana de accesorios de natación Zoggs, presenta Predator Flex 2.0. Una gafa con destacables características que se adapta perfectamente a la cara gracias a sus suaves juntas, que favorecen un cómodo ajuste. Este modelo de Zoggs está recomendado tanto para natación en aguas abiertas, como en piscina.

La funcionalidad es una de las propiedades que define a la marca australiana Zoggs. Para ello, el modelo Predator Flex dispone del sistema Reactor que reduce los resplandores, los brillos excesivos y se oscurecen o se aclaran, en función de la luz del ambiente y para proteger los ojos. Ese modelo lleva la protección solar máxima UV 400 y bloquea los rayos UVA y UVB. Además de todo ello, también existe la versión del modelo con cristales polarizados.

Las particularidades de la Predator Flex 2.0 son sus lentes curvas, que proporcionan una visión sin distorsiones de 180 grados, además de ser antivaho, gracias al sistema Fogbuster, que controla la humedad para tener siempre una visión clara. El otro factor destacado de las Predator de Zoggs es el punto flex, que son ligeras y flexibles, con una espectacular torsión que evita su rotura. Disponen del patentado Ultra-Fit, con unas juntas ligeras para reducir la presión alrededor del ojo.

Si quieres compartir...