• Actualidad Internacional
  • 23 de Abr, 2019

Under Armour maximiza el rendimiento con UA RUSH

¿Qué haces cuando eres el máximo competidor en tu campo? Estás en la cumbre – te has pasado años, décadas incluso, escalando la montaña para llegar a la cima, silenciando a los rivales y a quienes dudaban de ti a base de determinación y fuerza de voluntad. Mantenerse ahí, sin embargo, es lo realmente difícil – eres un blanco móvil, y necesitas todas las ventajas, toda la información y toda la innovación para seguir estando un paso por delante del resto.

Los mejores deportistas del mundo nunca dejan de buscar herramientas para mejorar su rendimiento, incluso estando en su mejor momento. El equipamiento de rendimiento UA RUSH, recién lanzado por Under Armour, está confeccionado con textiles reactivos, diseñados científicamente para potenciar el rendimiento cuando toca sudar.



"Los márgenes entre deportistas de talla mundial son cada vez más estrechos; se necesita un esfuerzo intenso y una concienciación sustancial para descubrir las claves de esa distancia que te separa de los demás", afirma el Dr. Michael Gervais, Doctor en Psicología del Alto Rendimiento. "Los profesionales que dedican sus vidas a alcanzar la perfección, averiguan de dónde entresacar esas ganancias marginales, que pueden marcar la diferencia a la hora de conseguir un éxito legendario, merecedor de un campeonato. Una vez averiguadas las claves, cualquiera puede poner en práctica esos conocimientos y habilidades para mejorar en la búsqueda de sus propias metas vitales".

Cuando entreno, mi mentalidad es superarme a mí mismo constantemente – eso es lo que me impulsa cada día. Para mí, nunca soy “lo mejor” – siempre tengo margen de mejora. Aprovecho cualquier cosa que me sirva para perfeccionarme y maximizar mi ejecución – ya se trate de recuperación, nutrición o rendimiento. Siempre tengo que encontrar la manera de mejorar, un día tras otro. Stephen Curry

Para conocer en profundidad cómo los mejores deportistas del mundo se entrenan y mantienen esa mentalidad de esfuerzo continuo por mejorar, Under Armour está creando un documental que explora el entrenamiento a través de los ojos de algunos de los deportistas más completos del panorama mundial. Stephen Curry, tricampeón de la NBA y dos veces MVP; Kelley O’Hara, campeona del mundo de fútbol; y Anthony Joshua, campeón del mundo de los pesos pesados – todos ellos son campeones en sus respectivas disciplinas, todos ellos luchan constantemente por obtener esas ganancias incrementales para poder mantenerse en la cima, como leyendas.



En Margen de victoria, vemos la infinidad de formas en que estos deportistas encuentran una ventaja física, fisiológica y tecnológica sobre sus competidores.

Para la parte ejecutiva del contenido extendido de la campaña, UA ha apostado por Droga5, que se mete de lleno en el terreno del documental en colaboración con el prestigioso director Gotham Chopra. Gotham es uno de los principales documentalistas deportivos del mundo y, como director, ha sido capaz de adentrarse en las mentes de esos deportistas de élite y compartir su trayectoria de entrenamiento con el resto del planeta.

“En Under Armour, nuestra dedicación incansable al desarrollo de productos innovadores no solo está destinada a los deportistas de élite, sino a todas las personas que se esfuerzan por cumplir sus metas vitales y de fitness", declara Attica Jaques, Vicepresidenta Sénior de Gestión Global de Marca de Under Armour. "Al crear este documental con el galardonado director Gotham Chopra, como parte de la campaña más amplia de UA RUSH, abrimos una ventana al mundo de tres iconos globales del deporte, haciendo que su trayectoria sea accesible para todos. Mostramos así la naturaleza 24/7 de la búsqueda de la grandeza, a fin de inspirar a las personas a que persigan hasta las mejoras individuales más marginales, con el empeño de lograr resultados monumentales a título personal".

Los deportistas tienen una forma de pensar distinta a los demás, y una determinación intensa y visceral en su interior. Eso es lo que les permite alcanzar el siguiente nivel, el máximo, la élite del deporte. Entre los mejores del mundo, ganar radica en incrementos marginales – cada pequeño detalle cuenta. Margen de victoria muestra a esos deportistas en su plenitud y en sus momentos más vulnerables, con la esperanza de inspirar a todos a perseguir sus propios sueños. Gotham Chopra, Director

 

Si quieres compartir...