• Actualidad Nacional
  • 23 de Abr, 2019

El Calden presenta dos nuevos productos de Shilba

Comercial El Calden presenta las últimas novedades de la marca de óptica Shilba. En esta ocasión, la prestigiosa firma presenta dos productos de última generación que aúnan el diseño más tradicional con la última tecnología de óptica:
monocular Zoom 7-17x30 y prismático Outlander 10x42.

Monocular Zoom: práctico y ligero con prismas Bak-4

El Monocular Zoom 7-17x30 mm de Shilba ha sido fabricado bajo los más estrictos controles de calidad pensando en el más mínimo detalle. Con lentes multicapa y prismas Bak-4, este monocular garantizan una gran calidad de imagen en cualquier tipo de entorno. Ideal para la observación de aves, paisajes, deportes al aire libre y actividades náuticas.

Características:
Aumentos: 7-17x
Diámetro del objetivo: 30 mm.
Terminación: Mate
Prismas: Bak-4
Resistente al agua
Lentes multicapa



Prismáticos Outlander: diseño clásico de última generación

Otra de las novedades de óptica Shilba son los prismáticos Outlander 10x42. Unos binoculares que mezclan a la perfección el diseño tradicional con los últimos avances en óptica japonesa. Además de su diseño compacto y ligero, estos prismáticos cuentan con lentes ultra claras y un cuerpo con acabado en mate.

Características:
Aumentos: 10x
Diámetro del objetivo: 42 mm
Terminación: Mate

Con estas novedades, Shilba continúa evolucionando como una de las marcas más importantes dentro del sector de la óptica en su segmento medio, en constante investigación y desarrollo para mejorar y facilitar la vida de sus consumidores.

Si quieres compartir...