IFEMA incorpora a su calendario SPORT IS PARTY!

Redacción - Tradesport10/04/2019
Imagen

LEDO Sports & Events promoverá en IFEMA una nueva convocatoria, SPORT IS PARTY!, la Feria del Deporte contra el Sedentarismo y la Obesidad, que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de junio en el pabellón 5 de Feria de Madrid.

El Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y la Directora de LEDO Sports & Events, Inés Ledó Ramos, firmaron el acuerdo entre ambas entidades que permitirá el nacimiento de esta iniciativa, que tiene el propósito de fomentar la salud, el bienestar y la actividad física, contra el sedentarismo y la obesidad, y tendrá como objetivo la promoción de la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables que ayuden a combatir la obesidad. Según el último informe de la Unión Europea sobre el estado de la salud, 1 de cada 6 españoles sufre esta enfermedad, mientras que la obesidad infantil se ha multiplicado por 10 en los últimos años según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Un marco propicio para la celebración de este evento, que contará con más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas, como golf, pádel, tenis, remo, patinaje, ping pong, atletismo, lucha olímpica, artes marciales, etc. Además, SPORT IS PARTY! contará con un espacio dedicado a las actividades propias de gimnasios y centros deportivos, denominada GYM FACTORY Active!, con más de 50 actividades de más de 20 modalidades, como zumba, crossfit, TRX, bodypump, pilates y yoga, entre otras.

Un fin de semana activo en el que disfrutar de distintas disciplinas deportivas, para todos los gustos y todas las edades. Se espera que 40.000 personas asistan a esta nueva propuesta de LEDO Sports & Events, en favor del deporte y la salud.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte