IBQ Fabrics apuesta por la renovación integral de su canal digital

Redacción - Tradesport10/04/2019
Imagen

El fabricante de tejidos técnicos, IBQ Fabrics, acaba de lanzar su nueva web. Un importante paso para plasmar en el canal digital la vocación innovadora e internacional que la empresa tiene, al mismo tiempo que afianza su presencia en un medio de creciente importancia para el business to business.

La web destaca por su diseño limpio, basado en grandes imágenes, que consiguen transmitir el verdadero espíritu de la empresa. Pero sobre todo, ésta es relevante por estar orientada hacia un visitante de perfil técnico. En este sentido, una de las novedades que incorpora la plataforma es su recomendador. Con esta herramienta, los posibles compradores pueden descubrir de forma mucho más sencilla e intuitiva el tejido que más se adapta a su necesidad concreta. Solo necesitarán indicar las características que quieren que cumpla la tela y el sistema les mostrará los tejidos que más se adecuan. Una funcionalidad pensada para mejorar la experiencia de usuario de sus clientes, en un contexto de mercado con demandas cada vez más altas.

Dentro de la página tiene un lugar destacado su línea de productos sostenibles, ECO IBQ. En este espacio se pueden descubrir los procesos de producción más innovadores de la compañía, totalmente respetuosos con el medio ambiente y pensados para que su impacto en el planeta sea el menor posible. Entre otros, la sección refleja los tejidos elaborados a partir de redes de pesca o los realizados en algodón orgánico. Una apuesta clara por un crear un futuro más ecológico en el sector.

Con esta renovación, la empresa sitúa su comunicación a la altura de sus productos. Creando una imagen de marca sólida, capaz de proyectar la profesionalidad, innovación y capacidad de operar en mercados nacionales e internacionales que IBQ Fabrics tiene.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte