El pelotari Sacha Kruithof, nuevo embajador de Astore

Redacción - Tradesport10/04/2019
Imagen

La firma Astore, históricamente ligada al mundo de la pelota desde sus inicios hace ya 30 años, ha “fichado” al pelotari valenciano Sacha Kruithof como embajador de marca. Así, este joven de 21 años que cuenta ya con grandes títulos entre sus logros deportivos, vestirá de Astore a partir de ahora. Concretamente, la marca le ha facilitado prendas de su línea Active, técnicas y enfocadas a la práctica del deporte, así como de su línea Sportwear, con pantalones y camisetas de algodón orgánico, cómodos y con estilo, destinados al día a día.

Sacha, amante de la pelota desde los 4 años, empezó con la modalidad de trinquete pero actualmente se ha especializado en One Wall, disciplina con la que compite a nivel internacional. Cuenta en su palmarés con el titulo de Campeón de Europa, Païses Bajos (2018); Campeón del Mundo Absoluto, Colombia (2018), Campeón de Europa sub19, Valencia (2017); Campeón del Mundo al aire libre sub19, Las Vegas (2016), Campeón del Mundo sub17 Indoor, Calgary (2015), Campeón de Europa sub17, Itália (2015), Campeón de Europa sub15, Bélgica (2013). Varias veces campeón nacional y abiertos internacionales.

Astore, comenta: “Es un placer para nosotros contar entre nuestros embajadores de marca a pelotaris que llevan la pasión por la pelota en la sangre, como nosotros. Sacha representa nuestros valores de compromiso con la tradición local y con el deporte de la pelota. También es el espejo del público joven con el que queremos conectar a través de nuestras prendas. Jóvenes deportistas que visten de forma casual, con prendas de calidad y cómodas para la calle, y que optan por prendas técnicas para su momento de practicar deporte. Creemos que Sacha va a ser un buen embajador de la marca Astore allá donde vaya y le deseamos muchos éxitos”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte