Mick Schummacher se une al equipo Under Armour

Redacción - Tradesport08/04/2019
Imagen

Con un apellido que no necesita presentación, y a sus 20 años de edad, este piloto de Fórmula 2 se ha labrado su propia identidad entre los mejores del mundo. Ahora va a trabajar codo con codo con Under Armour en su empeño por alcanzar la cima de su profesión, al igual que sus compañeros, los deportistas de UA Anthony Joshua, Stephen Curry, Teddy Riner, Lindsey Vonn, Zhu Ting… por citar solo a algunos.

"Under Armour cuenta con una larga experiencia en la colaboración con deportistas profesionales, y son grandes expertos en crear ropa y calzado de alta tecnología. Eso me ayuda a potenciar mi rendimiento más deprisa y con mayor efectividad, sobre todo a la hora de optimizar mi forma física y mis tiempos de recuperación".

El siguiente paso de Schumacher será visitar las oficinas de Under Armour en Portland, conocidas como UA PDX, sede del Centro para la Innovación en el Rendimiento de la empresa. UA PDX alberga un laboratorio de biomecánica y un centro de entrenamiento para el rendimiento de última generación para las pruebas de los deportistas.

Imagen

“En Portland pueden poner a prueba y analizar las capacidades cognitivas, la forma física y la capacidad de regeneración de los deportistas, así como optimizar su dieta”, dijo Schumacher. “El Centro para la Innovación en el Rendimiento ofrece un montón de posibilidades interesantes de cara a mi futuro, y tengo la intención de sacarle el máximo partido”.

A lo largo de la actual temporada automovilística, Schumacher entrenará con las últimas innovaciones de Under Armour en términos de equipamiento, entre las que figura UA RUSH. UA RUSH es un material con infusión de minerales diseñado para potenciar el rendimiento, así que cuando caiga la bandera verde, Schumacher tendrá la confianza de ser el piloto más preparado del circuito. Y los beneficios de formar parte de la escudería UA no acaban ahí: también podrá probar las prendas para dormir Athlete Recovery de Under Amour, que le permitirán contar con ventaja las 24 horas del día, con la mirada puesta en conquistar su segundo campeonato consecutivo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte