Ledlenser presenta el nuevo frontal MH11 con Bluetooth y App para su control

Redacción - Tradebike08/04/2019
Imagen

La innovación es uno de los temas centrales de Ledlenser. Y ahora el buque insignia de la marca, el MH11, se controlará por primera vez mediante la aplicación Ledlenser Connect. El frontal se coloca en el extremo superior de la gama de productos y, gracias a la aplicación, ofrece toda una gama de nuevas funcionalidades. Estas incluyen la capacidad de configurar perfiles individuales, así como funciones como temporizador, intervalo, señal de socorro SOS. Con hasta 1000 lúmenes en modo Boost y 750 lúmenes en modo Power, el Ledlenser MH11 proporciona una intensidad de luz impresionante. Además, trae un LED RGB que proporciona luz en rojo, verde o azul, lo que convierte al MH11 en un producto integral capaz de satisfacer las demandas más exigentes.

El MH11 es el primer faro totalmente personalizable fabricado por Ledlenser. Con la aplicación Ledlenser Connect, el usuario tiene una serie de nuevas funciones a su disposición, hasta seis en sus perfiles individuales que, después de transferir a la aplicación, pueden seleccionarse con solo tocar un botón. Se pueden configurar hasta seis perfiles que corrigen la intensidad de la luz, el color de la luz y funciones adicionales como Optisense. Por lo tanto, los usuarios tienen la oportunidad de moverse entre configuraciones fijas dependiendo de la actividad que vayan a realizar.

La función del temporizador ha sido desarrollada nuevamente por Ledlenser y representa un hito en el uso de los frontales. Usando Ledlenser Connect, los intervalos de tiempo pueden ser preestablecidos en los que la luz se enciende y apaga. Las opciones de configuración personalizables como la atenuación lenta significan que el MH11 también puede reemplazar al despertador, despertando suavemente al usuario con una intensidad de luz que aumenta gradualmente. Los usuarios que les guste leer antes de irse a la cama pueden usar esta función para apagar la luz después de un tiempo, ideal para ahorrar batería al acampar.

La aplicación también se puede usar para definir los intervalos de tiempo indicados por el MH11 en modo parpadeo. A su vez, esta función se puede utilizar para el entrenamiento a intervalos utilizando señales luminosas o para indicar el lapso de un período de tiempo definido.

La señal de socorro SOS proporciona asistencia para emergencias y se realiza a través del frontal después de la activación en la aplicación. La señal de luz reconocida internacionalmente indica la necesidad de ayuda y asistencia; solo unas pocas personas conocen la secuencia correcta de luz.

Imagen

Tecnología para la mejor calidad de luz
Junto con las nuevas características, MH11 también incluye las tecnologías habituales por las cuales se conocen las lámparas Ledlenser. La lente, como en varios frontales Ledlenser, se puede enfocar sin problemas y, por lo tanto, se puede ajustar para diversos usos. La tecnología Optisense reconoce la iluminación ambiental y ajusta la intensidad de la luz del MH11 en consecuencia para evitar deslumbramientos. Para una mayor flexibilidad, el cabezal se desmonta fácilmente y se puede utilizar como una linterna. El uso de la banda para la cabeza permite elevar la lámpara según sea necesario.

En el modo de energía, el MH11 produce una intensidad de luz de 750 lúmenes con un alcance de hasta 300 m con una vida útil de la batería de más de cuatro horas. Con una intensidad de luz de 300 lúmenes y un rango de 200 m, la batería tiene suficiente energía para ocho horas, en el modo de bajo consumo, la batería incluso dura 100 horas. El modo Power Boost está diseñado para uso a corto plazo. En este modo, la lámpara funciona a una intensidad de 1000 lúmenes; muy útil cuando se busca, por ejemplo, una llave perdida.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte