• Actualidad Nacional
  • 08 de Abr, 2019

Jim Sports presenta su nuevo silbato Frequency

La revolución ha llegado de la mano del nuevo silbato Softee Frequency. Y es que este producto tan básico y primitivo ha evolucionado en gran medida para adaptarse a las necesidades que surgen en el día a día de sus principales usuari@s: l@s árbitros de fútbol. Pues sin lugar a dudas, se convierte en una herramienta imprescindible para ellos dentro de su trabajo.

Después de varios meses de trabajo Softee ha apostado por un diseño diferente y que no pasa desapercibido, pues cuenta con un sonido firme, intenso y estridente, capaz de llegar a cualquier parte del terreno de juego gracias a sus tonos altos y a sus grandes frecuencias.

Aunque este silbato ha sido diseñado especialmente para el trabajo de los árbitros de fútbol, sus posibilidades son infinitas y podrá ser utilizado para todos aquellos deportes que se practiquen al aire libre.

Además el silbato Frequency incluye cordón para llevar al cuello y soporte para colocar en los dedos y facilitar así su uso y manejabilidad. Todo ello se presenta en una caja metálica minimalista que te servirá posteriormente para su guardado.

La última tecnología en cuanto a sonido, usabilidad y diseño se unen en el nuevo silbato Softee Frequency, ¡ya disponible en la web de Jim Sports! Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros en el 982.283.100 o a través del correo ventas@jimsports.com

Si quieres compartir...